Call of Duty Black Ops 4 Operación Zero Absoluto





Call of Duty Black Ops 4 Operación Zero Absoluto hoy comienza la temporada.

Disponible primero para PlayStation®4, el primer contenido tras el lanzamiento del juego, ofrece novedades para los modos Multijugador, Blackout y Zombies, incluyendo una amplia variedad de ítems personalizables, equipamiento y actualizaciones en los mapas.

El evento de diciembre, disponible por tiempo limitado, incluye ítems temáticos para las Fiestas.

Los usuarios del Black Ops Pass obtendrán acceso a dos nuevos mapas multijugador, un nuevo personaje para Blackout y la nueva experiencia Zombies «Dead of the Night», protagonizada por Kiefer Sutherland, Helena Bonham Carter, Charles Dance y Brian Blessed

[amazon_link asins=’B07FGT7GKM,B07BBXRZNB,B07FSRBMW2′ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’47515444-fdf4-11e8-800e-0979e8db5af0′]

Madrid, – Una nueva celebración para la comunidad, así como contenido adicional, se encuentran disponibles para Call of Duty®: Black Ops 4, y ya pueden disfrutarse en PlayStation®4, y próximamente en otras plataformas.

Con el nombre de Operación Zero Absoluto, ofrece nuevo contenido y actualizaciones del juego en todos sus modos, incluyendo un nuevo Especialista, una nueva ubicación y un nuevo vehículo en Blackout, un nuevo evento dedicado, ítems y accesorios personalizados, nuevo equipamiento y mucho más.

Operación Zero Absoluto es una gran celebración para la comunidad, y la próxima oleada de contenido para hacer deBlack Ops 4 el juego con mayor apoyo en la historia del estudio”, ha mencionado Dan Bunting, Co-Director de Treyarch. “Estamos ofreciendo muchísimo contenido nuevo para que toda la comunidad disfrute conOperación Zero Absoluto, y también contamos con actualizaciones en el juego inspiradas en el feedback que hemos recibido por parte de la comunidad, desde el lanzamiento”.

«Para Blackout, sabíamos que las actualizaciones periódicas posteriores al lanzamiento serían esenciales de cara a mantener el mundo del juego vivo y en constante evolución», ha indicado Mark Gordon, Co-Director de Treyarch. «Desde el inicio de la beta en septiembre, hemos utilizado continuamente una combinación de telemetría y comentarios de los jugadores, para ayudar a equilibrar la experiencia de juego y mantener la diversión. Con Operación Zero Absolutoestamos incluyendo algunas novedades en Blackout, que sabemos que los fans disfrutarán, como un nuevo destino y el primer vehículo nuevo del mapa, blindado con una ametralladora. Estamos entusiasmados de emprender este viaje con nuestra comunidad, esto es solo el comienzo”.

Operación Zero Absoluto incluye una amplia lista de contenido nuevo y gratuito:

  • Nuevo Especialista – Los jugadores pueden reprogramar el flujo de combate con Zero, un nuevo Especialista disponible en los modos Multijugador y Blackout. Zero puede interrumpir y distraer a los enemigos con poderosas herramientas de pirateo en el modo Multijugador, lo que podría cambiar el flujo de la batalla en momentos cruciales.
  • Mejoras en el Mercado Negro y nuevo armamento – Operación Zero Absoluto ofrece novedades en lo referente al Mercado Negro, que permitirán a los jugadores disfrutar de nuevos ítems. Además, también estará disponible un poderoso rifle de asalto, el SWAT RFT, y el subfusil Daemon 3XB. Este armamento podrá conseguirse a través de los streams de Contrabando, solo con jugar. Los jugadores podrán disfrutar de nuevos atuendos, personalización de accesorios, nuevos personajes para utilizar en el modo Blackout y armamento customizado, el melee Secret Santa, justo a tiempo para celebrar las Fiestas.
  • Nueva ubicación y actualización en Blackout – Hijacked es la nueva ubicación en Blackout. Inspirado en el intenso y clásico mapa multijugador de Black Ops II,los fans pueden saquear un lujoso yate para preparar un tiroteo y enfrentarse a los oponentes en su camino hacia el círculo final. Además, podrán subirse a un nuevo vehículo blindado, conocido como ARAV.
  • Nuevo evento festivo – Con la disponibilidad de Operación Zero Absoluto, es el momento de comenzar a disfrutar de las Fiestas con una nueva opción en Blackout, la posibilidad de lanzar bolas de nieve a tus enemigos.
  • Nuevas características en el modoZombies – Los Llamamientos Diarios ofrecen nuevos desafíos que recompensan a los jugadores con XP adicional y Plasma de Nebulio. El sistema Black Ops Authenticity Stamp ofrece a los jugadores la capacidad de verificar y compartir los resultados de su juego en línea con un código personalizado, generado al final de cada partida, junto con la posibilidad de obtener bonos de progresión en el Mercado Negro, al disfrutar del modo Zombies de forma diaria.

Además del contenido gratuito de Operación Absoluto Zero, quienes posean el Black Ops Pass tendrán acceso a su primera entrega de contenido, disponible primero en PlayStation 4:

  • Nuevo mapa multijugador, Elevation – Un mapa de tamaño medio ubicado en una ciudad junto a un acantilado en las montañas de Nepal. Elevationpresenta calles sinuosas que serpentean alrededor de las posiciones verticales, donde los jugadores se enfrentarán en los interiores de barrios cerrados y estrechos callejones.
  • Nuevo mapa multijugador,Madagascar – Un mapa grande ubicado en una meseta rural en Madagascar. La ciudad se asienta sobre una colina donde se encuentra un convoy de asistencia médica que ha caído en una emboscada, y está rodeado de rutas flanqueadas por entornos naturales.
  • Nueva experiencia Zombies, Dead of the Night – Esta nueva experiencia con los no-muertos se desarrolla en 1912 y sitúa a los jugadores en una lujosa mansión, propiedad del famoso cazador de reliquias Alistair Rhodes. A medida que el extraño grupo de héroes se va uniendo, se equiparán con armas totalmente nuevas para luchar contra la misteriosa fuerza que se ha apoderado de la velada. Los jugadores también se enfrentarán a toda una amplia variedad de Zombies, incluyendo nuevos enemigos como vampiros y hombres lobo, y mucho más. Dead of the Night está protagonizada por un elenco de actores icónicos: Madame Mirela (Helena Bonham Carter), Gideon Jones (Kiefer Sutherland), «El General de Brigada» (Brian Blessed) y el mayordomo, Godfrey (Charles Danza).
  • Nuevo personaje en Blackout, Reaper– Los usuarios del Black Ops Pass obtienen acceso instantáneo al mercenario cyborg Reaper, uno de losEspecialistas más queridos por losfans de Black Ops III, que ahora se encuentra disponible en Blackout.

El Black Ops Pass* forma parte de la Edición Digital Deluxe, Edición Digital Deluxe Enhanced, Edición Pro y Edición Mystery Box de Call of Duty: Black Ops 4, y también se puede adquirir por separado.

Call of Duty: Black Ops 4 publicado por Activision y desarrollado por Treyarch con el apoyo de Raven Software y Beenox para la versión de PC. Para más información, visita: www.callofduty.com,

. Leer artículo completo en Frikipandi Call of Duty Black Ops 4 Operación Zero Absoluto.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.