Spintires: MurdRunner -American Wilds Edition
 Spintires: MurdRunner -American Wilds Edition

Análisis Spintires: MurdRunner -American Wilds Edition para Nintendo Switch

Análisis Spintires: MurdRunner -American Wilds Edition para Nintendo Switch

Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Duración

Spintires: MudRunner es un título diferente y atractivo para los amantes de la innovación, un juego completo que supera a su anterior entrega junto a unos gráficos y niveles de detalle. Una nueva experiencia sobre las cuatro ruedas todoterreno que ofrece horas de entreteniendo, aunque la visibilidad de la cámara pueda jugar una mala pasada en más de una ocasión. Si eres un amante de los simuladores y te gustan los camiones este es tu juego

Votación del usuario: ¡Vota el primero!

Enfréntate a los agrestes parajes Americanos en la versión  de Spintires: MurdRunner -American Wilds Edition para Nintendo Switch

Cumple con los objetivos sorteando las condiciones de conducción más extremas. Spintires: MurdRunner -American Wilds Edition que ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One en formato PC y que, por primera vez, es estrenará en Nintendo Switch el 27 de noviembre.

Un juego diferente cuya precuela vendio 1 millón de copias.

Spintires: MudRunner es un juego diferente, muy alejado de lo visto en el género de las cuatro ruedas hasta el momento, bajo una innovación nunca antes vista hasta la fecha. Lo hemos probado en una Nintendo Switch.

El videojuego nos pondrá a los mandos de enormes camiones de maquinaria que deberemos utilizar para cumplir diversos objetivos y retos que se nos proponen.

Hasta diecinueve vehículos distintos para hacer frente a todos los desafíos.

Es muy recomendable hacer el tutorial con 9 misiones, mediante el cual aprenderemos a manejar los vehículos. Todo resulta muy sencillo pues poco más habrá aparte de quitar el freno de mano, activar la tracción o manejar la grua y las marchas en el momento adecuado.

Los mayores incentivos será explorar el ‘mundo abierto’ ataviados única y exclusivamente con un mapa, una brújula y nuestras habilidades al volante

Un título destinado a simular la experiencia rustica de la conducción todoterreno y lo consigue con creces en casi todos sus aspectos con detalles como el nivel de combustible, el manejo de las marchas, la tracción y equilibrado y hasta el peso de los vehículos.

Los gráficos están bien, nos encontramos ante unos entornos con gran nivel de detalle. Las condiciones están bien recreadas. Por ejemplo el terreno mojado como embarrado, el torrente de los ríos, el nivel de detalle de los arboles acercan al realismo de este simulador.

Las transiciones día y noche y condiciones ambientales estan bien ejecutadas. El detalle de conducir por la noche bajo un terreno inhóspito lo hacen divertido.

El sonido también esta bien, tanto los efectos como el ruido de los camnione lo que ayuda a la inmersión.

La única pega es que a veces la cámara es difícil de colocar.

La duración es correcta y te da horas de diversión ante la consola.

Clave

C0095W4KS2WS64D9

Tráiler de lanzamiento:
https://www.youtube.com/watch?v=bmBiRFDz2-g

Sortea el terreno fangoso, los ríos embravecidos y otros obstáculos que reaccionan de forma realista al peso y los movimientos de tu vehículo, impulsados por el avanzando motor de físicas del juego. Por  primera vez American Wilds incluye conocidos vehículos como el Ford F-150, el Chevrolet K5 Blazer y el icónico Hummer de GM. Estos añadidos incrementan a 33 el número total de vehículos, con más de 60 complementos, jugable completamente en solitario o con hasta tres compañeros en el modo multijugador cooperativo. En formato PC puedes descargar los mods creados por la apasionada comunidad del juego con montones de contenidos para los camiones y una experiencia Spintires: MudRunner – American Wilds en constante evolución.

También se ha añadido el Monte Logmore y el Arroyo Grisáceo, dos nuevos mapas sandbox inspirados por los agrestes países de Montana, Dakota del Norte y Minnesota. Los mapas incluyen también un par de nuevos desafíos para el manejo de grúas y distribución sobre superficie planas.

Spintires: MudRunner – American Wilds se lanzará por primera vez en Nintendo Switch el 27 de noviembre.
La Expansión American Wilds y la edición American Wilds Edition, que incluye el juego base y todos los contenidos descargables previamente editados, ya a la ventaPlayStation 4, Xbox One y en formato PC.

Saber Interactive prosigue con su apoyo hacia Spintires: MudRunner, con el estreno de nuevos contenidos en camino incluidos dentro de la Expansión American Wilds. La edición American Wilds Edition, que incluye el juego base y todos los contenidos descargables previamente editados, se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y en formato PC el 23 de octubre de 2018 y, por primera vez, en Nintendo Switch el 27 de noviembre.

Spintires: MudRunner

Spintires: MudRunner es la versión definitiva de Spintires, el exitoso juego indie que vendió un millón de copias. Como Spintires anteriormente, Spintires: MudRunner te pone al volante y te desafía a tomar control de increíbles todoterrenos, aventurándote por parajes extremos con solo un mapa y una brújula como guías.
Con enormes mejoras respecto a su predecesor, esta edición contiene un nuevo mapa de mundo abierto, que se une a los 5 originales del juego, gráficos mejorados, el modo Desafío con 9 nuevos mapas exclusivos, 13 vehículos nuevos y otras mejoras. No es solo una versión mejorada, ¡es la experiencia definitiva de simulación todoterreno!

Conduce 19 potentes vehículos todoterreno, cada uno con sus propias características y equipamiento. Completa tus objetivos y entregas soportando situaciones peligrosas a través de salvajes e indómitos entornos en condiciones extremas con ciclos dinámicos de noche y día. Explora un entorno envolvente de mundo abierto, con gráficos mejorados. Supera terreno embarrado, ríos bravos y otros obstáculos que reaccionan de manera realista al peso y movimiento de tu vehículo gracias al avanzado motor de física del juego.
Con tu mapa, brújula, torno y tus habilidades de conducción como aliados, podrás usar el duro entorno a tu favor. Pon a prueba tus habilidades de conducción con el nuevo modo de juego: Desafíos. Conduce solo o con hasta tres jugadores en el modo co-op multijugador. Descarga mods creados por la apasionada comunidad y disfruta de toneladas de contenido y de una experiencia de Spintires: MudRunner que no cesa de evolucionar.

La expansión

La Expansión American Wilds ofrece una serie de contenidos muy solicitados, entre los que se incluyen dos nuevos mapas de estilo sandbox inspirados en las agrestes tierras de Montana, Dakota del Norte y Minnesota, nuevos desafíos que afrontar y siete de los más icónicos camiones americanos de marcas originales de la talla de Hummer, Chevrolet y Western Star... Esto significa que habrá más de 30 vehículos en total, 60 complementos, 10 mapas sandbox y 11 mapas desafíos en la edición Spintires: MudRunnerAmerican Wilds Edition, que incluye conjuntamente, la nueva expansión, el juego base y todos los contenidos descargables.

 

Sortea el terreno fangoso, los ríos embravecidos y otros obstáculos que reaccionan de forma realista al peso y los movimientos de tu vehículo, impulsados por el avanzando motor de físicas del juego. Equipado con su mapa, brújula, cabrestante y habilidades de conducción; juega en solitario o únete a tres compañeros en el modo multijugador cooperativo. En formato PC puedes descargar los mods creados por la apasionada comunidad del juego con montones de contenidos para los camiones y una experiencia Spintires: MudRunner – American Wilds en constante evolución.

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • La edición definitiva de Spintires: Mudrunner.
  • Incluye los DLCs lanzados The Ridge y The Valley
  • Completa objetivos peligrosos en condiciones extremas.
  • Una amplia selección de más de 30 potentes vehículos todoterreno, incluyendo licencias como Western Star, Hummer y Chevrolet.
  • Explora 10 inmensos mapas de mundo abierto y 1 mapas de desafíos.
  • Explora un inmenso, indómito entorno de mundo abierto
  • Gráficos mejorados y un avanzado motor de física para un realismo extremo
  • Completa peligrosos objetivos y entregas en condiciones extremas
  • Nuevo modo de juego para un mayor desafío disponible para jugar solo o en modo co-op de 4 jugadores
  • Descárgate mods en PC para una evolución continua de la experiencia.

Spintires: MudRunner es un título diferente y atractivo para los amantes de la innovación, un juego completo que supera a su anterior entrega junto a unos gráficos y niveles de detalle.

Una nueva experiencia sobre las cuatro ruedas todoterreno que ofrece horas de entreteniendo, aunque la visibilidad de la cámara pueda jugar una mala pasada en más de una ocasión. Si eres un amante de los simuladores y te gustan los camiones este es tu juego

Título: Spintires: MudRunner – American Wilds Edition

Formatos: PS4, Xbox One, PC y Switch

Desarrollador/Editor: Saber Interactive / Focus Home Interactive

Género: Simulador / Conducción

Idioma: Manual y textos en castellano

Lanzamiento: 23 de octubre de 2018_Ps4, Xbox One y PC

27 de noviembre de 2018_Switch

PEGI: +3

PVPr: PS4/Xbox One/Switch 39,99€. PC_29,99€.

Web oficial:  http://www.mudrunner-spintires.com/

Te interesa

Synology presenta RackStation RS1619xs+

Synology presenta RackStation RS1619xs+. Este nuevo servidor se posiciona como solución de referencia en montaje rack …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.