Sangriento contenido descargable gratuito para Pathfinder: Kingmaker




Sangriento contenido descargable gratuito para Pathfinder: Kingmaker
Sangriento contenido descargable gratuito para Pathfinder: Kingmaker

Sangriento contenido descargable gratuito para Pathfinder: Kingmaker. Prepárate para un completo realismo sangriento

Justo antes de la noche más espeluznante del año, Owlcat Games y Deep Silver agradecen a todos los fans que han jugado al juego hasta ahora y aprovechan la oportunidad para anunciar un contenido descargable gratuito para Pathfinder: Kingmaker.
El contenido “caos sangriento” añadirá más realismo al juego cuando los rostros de tus compañeros de confianza y los horribles enemigos se tiñan de rojo y sus ropas aparezcan empapadas de sangre durante la pelea.

Para hacerte una idea mucho más acertada del contenido puedes ver el vídeo Youtube:

Así es como funciona:
Las manchas de sangre aparecen sobre un personaje o criatura en función de la cantidad de Puntos de Golpeo que les queden. Cuando más herido esté un personaje, más sangriento y maltrecho parecerá. Las primeras salpicaduras de sangre aparecen cuando los Puntos de Golpeo bajan del 80%. Claro está, no todas las criaturas en Pathfinder pueden tener ningún tipo de manchas de sangre. Como cabría esperar, aquellos que no tienen sangre – criaturas incorpóreas y elementales, por ejemplo –  no se verán afectadas por esta característica. Asimismo, aunque los humanoides y los animales son de sangre roja, esto no se aplica para otros casos, por ejemplo, el no muerto presenta manchas negras en la ropa y las plantas gotean savia verde.

Para limpiar a tus compañeros heridos, debes restaurar sus Puntos de Golpeo dejando que tu grupo descanse o utilizando habilidades de sanación.
Los jugadores pueden controlar la visibilidad de la nueva criatura con una configuración especial – “Manchas de Sangre” – que se puede encontrar en la página del juego en el menú opciones. La configuración se activa por defecto.

Pathfinder: Kingmaker llevará a los jugadores de gira por las infames Tierras Robadas, unos territorios turbulentos y peligrosos muy conocidos dentro del conjunto de aficionados de Pathfinder. El juego RPG para ordenador revisitará los personajes familiares y las conocidas localizaciones tradicionales de la serie, así como también obsequiará a los jugadores con nuevas aventuras, enemigos mortales e inesperados giros. Los fans de los juegos RPG de fantasía de estilo “pen-and-paper” experimentarán de nuevas formas su épico y heroico universo, al tiempo que los jugadores de rol en PC descubrirán su género favorito con un toque más más contemporáneo.
Pathfinder: Kingmaker desafiará a los jugadores, ya sean aventureros o gobernantes, a que reclamen las tierras exploradas y establezcan su propio reino en plena tierra salvaje. La creación del Reino irá más allá de una simple edificación de fortalezas para convertirse en un verdadero reflejo del carácter del personaje y las elecciones tomadas durante el juego. Cada reino cobrará vida conformado por el posicionamiento, las elecciones, los aliados y la habilidad del héroe para liderar a su gente.

Tu reinado comienza hoy  Pathfinder: Kingmaker Especial Edition en formato PC y MAC con un precio de venta recomendado de 39,99 €.

. Leer artículo completo en Frikipandi Sangriento contenido descargable gratuito para Pathfinder: Kingmaker.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.