Con la nueva y esperada actualización del juego Dynasty Warriors 9 llega el modo cooperativo para dos jugadores




Con la nueva y esperada actualización del juego Dynasty Warriors 9 llega el modo cooperativo para dos jugadores
Con la nueva y esperada actualización del juego Dynasty Warriors 9 llega el modo cooperativo para dos jugadores

Con la nueva y esperada actualización del juego Dynasty Warriors 9 llega el modo cooperativo para dos jugadores.

KOEI TECMO Europe se complace en anunciar el esperado debut del modo cooperativo para dos jugadores en DYNASTY WARRIORS 9, gracias a la próxima actualización que añadirá la acción multijugador tanto en la vertiente online como offline. Esta puesta al día que debutará en toda Europa el 23 de octubre para PlayStation 4 y Windows PC a través de Steam, y poco después en Xbox One, incluye también una variedad de mejoras de juego, entre ellas una gran abundancia de nuevos arcos, un espectacular fondo de pantalla con algunos de los personajes más populares de la franquicia y música de fondo clásica procedente de anteriores entregas de la saga DYNASTY WARRIORS.

Además, los seguidores podrán retarse en la versión de prueba gratuita de DYNASTY WARRIORS 9 que se lanzará el 1 de noviembre en formato Windows PC a través de Steam, y el día 7 de noviembre para PlayStation 4 y Xbox One, que permitirá elegir hasta 3 de cualquiera de los 90 personajes del juego mientras se lanzan a explorar China en su búsqueda de aventuras en un mundo abierto con el destino de la tetracentenaria Dinastía Han en juego.

[amazon_link asins=’B077SF28WR,B0764HPLJQ,B07894WX4H,B07JHT3MZN’ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’69fb0c8d-d86f-11e8-88bc-ff4c97ef966c’]

Por último, KOEI TECMO Europe ha revelado también un Nuevo Pase de Temporada para DYNASTY WARRIORS 9 que garantiza a los jugadores acceder a una variedad de armas adicionales, trajes, escenarios y un sinfín de materiales útiles. Los fans podrán echarle el guante a este nuevo conjunto de contenidos desde el próximo 30 de octubre de 2018.

DYNASTY WARRIORS 9, la nueva entrega de su épica serie ya disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation®4 y en Xbox One, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft.

Basado en acontecimientos y personajes históricos reales, DYNASTY WARRIORS 9 sigue las luchas personales y la progresión del personaje elegido por el usuario mediante la realización de eventos principales y secundarios que se pueden alcanzar con una miríada de formas diferentes. La historia de la era de Los Tres Reinos se presenta en forma de diez fascinantes capítulos, cada uno de los cuales refleja los cambios en el equilibrio de poder. En cada capítulo el jugador se sumergirá de lleno en las impresionantes maquinaciones políticas y militares de la época, que comienza con la Rebelión de los Turbantes Amarillos hasta la definitiva unificación de China.

Para más información y estar al tanto de las últimas noticias sobre DYNASTY WARRIORS 9 visita por favor el sitio web oficial en www.koeitecmoeurope.com/dw9

. Leer artículo completo en Frikipandi Con la nueva y esperada actualización del juego Dynasty Warriors 9 llega el modo cooperativo para dos jugadores.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.