El equipo Polarized da la sorpresa en Madrid Games Week y representará a España en el Splatoon 2 European Championship 2019
El equipo Polarized da la sorpresa en Madrid Games Week y representará a España en el Splatoon 2 European Championship 2019

El equipo Polarized da la sorpresa en Madrid Games Week y representará a España en el Splatoon 2 European Championship 2019

El equipo Polarized da la sorpresa en Madrid Games Week y representará a España en el Splatoon 2 European Championship 2019. El joven equipo español buscará hacer historia en las finales europeas en primavera de 2019 y se medirán a otros once equipos del continente, entre los que ya se encuentra Back Squids, los vigentes campeones de Europa.

Madrid – Grabad en vuestro encéfalo el nombre del equipo Polarized porque… ¡serán quienes representen a España en la final del Splatoon 2 European Championship 2019! El quinteto formado por AnTo, Master, Dodrigo, Luisbu y Boss -todos entre 14 y 17 años- se ha convertido este fin de semana, tras ganar el clasificatorio regional celebrado en Madrid Games Week, en uno de los seis conjuntos europeos ya clasificados para la fase final que se disputará en primavera de 2019. Allí se medirán a los temibles Back Squid, los actuales campeones de Europa y finalistas mundiales que fueron derrotados por los japoneses GGBoyz en las finales del E3 2018.

Polarized, que contaba entre sus filas con uno de los miembros del equipo campeón de Splatfun, no era inicialmente uno de los favoritos para alzarse con la victoria. Sin embargo, eso no les impidió mostrarse como una formación sólida y contundente, derrotando incluso en la final a los vigentes bicampeones nacionales -Spanish Army- por un “palizón” de 4-0.

En el resto de Europa y tras dos meses de dura competición derramando y salpicando tinta en Splatoon 2, los siguientes seis equipos ya han obtenido una de las doce plazas para la gran final:

No solo BackSquids regresará a las finales europeas. Los representantes holandeses, Polderlantis, y los aspirantes belgas, Overtime, vuelven a la fase final con la experiencia de haber estado presentes en la edición de 2018. Mientras tanto, los suizos de Huitante ya han ingresado sus nombres en los libros de historia como el primer equipo en ganar un gran torneo de Splatoon 2 en el país transalpino. Nacieron con el único propósito de participar en el campeonato, pero nunca imaginaron que portarían la bandera de su país en las finales europeas. En cuanto a los austríacos de Team ?, se unieron para divertirse y tras sus recientes actuaciones estás más que probado que rendirán a un gran nivel competitivo.

Mientras que los seis equipos ya clasificados entrenan para la final de 2019, todavía quedan otras seis plazas, algunas de ellas muy disputadas. ¿Pasarán los campeones nacionales Alliance Rogue de Francia y el Team Mako del Reino Unido o habrá nuevos contendientes dispuestos a obtener la corona europea? Estos son los torneos que quedan por disputarse:

  • Francia – Paris Games Week – viernes 26 de octubre – domingo 28 de octubre
  • Portugal – Lisbon Games Week – sábado 17 de noviembre – doming 18 de noviembre
  • Reino Unido – MCM Birmingham – sábado 24 de noviembre – domingo 25 de noviembre
  • Rusia – Level Up Day – domingo 2 de diciembre
  • Italia – Más detalles pronto
  • Países nórdicos – Más detalles pronto

Seis emocionantes torneos europeos de Splatoon 2 han llegado a su fin y hay seis más por disputar. Solo un equipo será coronado como campeón europeo y todos ellos se verán las tintas en primavera de 2019. Estad atentos para más detalles.

Más información: http://splatoon.nintendo.es 

Te interesa

Spyro Reignited Trilogy, ya disponible para todo el mundo

Spyro Reignited Trilogy, ya disponible para todo el mundo

Spyro Reignited Trilogy, ya disponible para todo el mundo.La colección remasterizada presenta un nuevo tema …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.