Playoffs Call of Duty World League stage 2





Ya han llegado los Playoffs Call of Duty World League stage 2, presentados por Playstation 4.

Ocho equipos compiten por 500,000 dólares en premios – parte de la cuantía total de la temporada de la CWL, que es de 4.2 millones de dólares.

Los resultados del evento serán determinantes para conocer a los clasificados de la 2018 Call of Duty World League Championship

Madrid,  – La espectacular temporada de la Call of Duty World League continúa este fin de semana con los ocho mejores equipos del mundo compitiendo por un premio de $500,000 en la CWL Pro League Stage 2 Playoffs, presentada por PlayStation®4. Los campeones del playoff se postularán como favoritos para la Call of Duty World League Championship 2018 que tendrá lugar del 15 al 19 de agosto.

FaZe Clan, campeón de la Stage 1 de la CWL Pro League, tendrá un enfrentamiento apasionante este fin de semana con dos equipos de la top división hambrientos por hacerse con el primer campeonato de la temporada, OpTic Gaming y Red Reserve. El rival de la división B, Rise Nation, ya ha conseguido tres campeonatos de la CWL Open este año, y espera establecerse como un referente en los esports de Call of Duty, ganando los playoffs.

Los ocho equipos que compiten en la Stage 1 de los playoffs de la CWL Pro League son:

* Red Reserve * FaZe Clan * Team Kaliber * Echo Fox

* OpTic Gaming * Rise Nation * Unilad * eUnited

Las posiciones finales en la Stage 2 de los playoffs de la CWL Pro League ayudarán a determinar los clasificados para la Call of Duty World League Championship 2018.

La Call of Duty World League Championship 2018 tendrá lugar en el MLG Arena del 15 al 16 de agosto, antes de desplazarse al Nationwide Arena en Columbus, Ohio, del 17 al 19 de agosto. Los equipos competirán por una cuantía de 1.5 millones de dólares en premios, parte del premio total de la temporada de 4.2 millones de dólares. Las entradas para el Nationwide Arena están disponibles en MLG.com/CWLChamps.

Los fans podrán seguir la competición a través de MLG.com/CallofDuty y Twitch.tv/CallofDutyEl Championship Sunday también se transmitirá en vivo a través de Twitter en @CODWorldLeague. Los encuentros también se podrán seguir a través del juego Call of Duty®: WWII dentro de El Cuartel General en PlayStation®4. 

Visita CallofDuty.com/esports y sigue la Call of Duty World League en Twitter e Instagram para estar al tanto de las últimas actualizaciones de la CWL. Para transmisiones en directo y vídeos a la carta, visita MLG.com/CallofDuty..

. Leer artículo completo en Frikipandi Playoffs Call of Duty World League stage 2.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.