Diamond Diaries Saga el nuevo juego de los creadores del Candy Crush Saga





El Diamond Diaries Saga el nuevo juego de los creadores del Candy Crush Saga.  El estudio de videojuegos King se hizo de oro con ‘Candy Crush’. El juego se coló en todos los teléfonos móviles del mundo. Sus cifras fueron brutales con más de 150 millones de usuarios únicos al mes en todo el mundo, unos 54 millones de jugadores diarios, de ellos 1,2 millones en España.Hizo de Oro a sus creadores, ya que habia niveles casi imposibles y la gente compraba atudas para ir los primeros en su grupo de amigos. Siempre estaba entre la lista de juegos de más ingresos, incluso más al ser free-to-play.

Un gran éxito difícil de repetir, pero el estudio lo va a intentar. El nuevo juego se llama ‘Diamond Diaries Saga’. Con una mecaniga de juego fácil y que engancha para dejater enganchado en tu smartphone este verano. Disponible para iOS y Android.

Su mecanica es sencilla. Consiste en seleciinar las gemaa des mismos color para que desaparezca, piezas a través de la física van bajando. Si unes muchas consigue gemas especiales.

Los gráficos como siempre en King coloristas y la música adictiva. El juego te lleva por diversas ambientaciones a lo largo del mundo como París y Nueva York.

[amazon_link asins=’B076493W9X,B076VLN14J,B079ZNNYS4,B07BFBWS8D,B075LXNK24′ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’2a607b7d-84f5-11e8-9b94-2f33f162b365′]

Vídeo Diamond Diaries Saga el nuevo juego de los creadores del Candy Crush Saga

La protagonista de ‘Diamond Diaries Saga’ es Lucy, una artesana de joyas viaja por el mundo para descubrir una colección de joyas oculta. Con ella visitamos diversas localizaciones como londres, Nueva York y París.

El juego incluye diversos elementos como misiones jugables, así como objetos entre los que se encuentran mazos, cofres y la capacidad de usar los rayos de poder, un amuleto, para destruir todas las piezas que se interponen en el camino.

‘Diamond Diaries Saga’ ofrece cuatro modos diferentes de juego: ‘Mueve los Diamantes hacia los Collares’, ‘Abre las Muñecas’, ‘Abre el Joyero’ y ‘Abre las Frascos’.

Así que ya sabes, ahora a conectar gemas para llevar diamantes a los collares. Los otros tres modos consisten en unir piezas del mismo color a través de distintas modalidades de juego.

¿Repetirán el éxito este verano? La base la tiene.

. Leer artículo completo en Frikipandi Diamond Diaries Saga el nuevo juego de los creadores del Candy Crush Saga.

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.