Battlefield V saldrá a la venta el próximo mes de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC

Battlefield V saldrá a la venta el próximo mes de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC

Battlefield V saldrá a la venta el próximo mes de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC. El título de EA estará ambientado en la Segunda Guerra Mundial y ofrecerá al jugador una mayor personalización, tanto en el modo de batalla como en la apariencia de los ejércitos.

EA y DICE han presentado en Londres oficialmente la quinta entrega de la saga Battlefield, que vuelve a sus orígenes adentrándose en la Segunda Guerra Mundial, como han explicado desde la web del videojuego. También se ha difundido el primer tráiler oficial del ‘shooter’.

En esta nueva entrega, Battlefield da la posibilidad al usuario de formar su propio ejército con vehículos, armas y soldados personalizados. El jugador podrá utilizar el campo de batalla de diferentes maneras para intentar lograr la victoria, ya sea construyendo fortificaciones, reparándolas o remolcando armas fijas para aprovechar su potencia de fuego.

El juego ofrece posibilidades como arrastrar a un compañero herido para ponerlo a salvo, disparar a una granada justo antes de que caiga y cree una explosión o pedir refuerzos para equilibrar la batalla. En Battlefield V se puede crear y personalizar soldados, armas y vehículos, de modo que el aspecto y el estilo de juego dependerá de cada jugador.

“Vientos de guerra” ha sido el nombre elegido para el viaje que el jugador tendrá que emprender junto a sus soldados en las batallas de la Segunda Guerra Mundial. El objetivo de los desarrolladores de Battlefield es que los jugadores conozcan las batallas menos famosas de esta guerra, añadiendo que el entorno está inspirado en la evacuación de Dunkerque, todo ello sin renunciar a las batallas entre tanques, aviones y la infantería.

El lanzamiento mundial de Battlefield V se producirá el proóximo 19 de octubre y estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. A partir del 11 de octubre se iniciará la Prueba de Juego Anticipada en EA Access y Origin Access, mientras que el 16 de octubre estará disponible el acceso Early Enlister de Battlefield V Deluxe Edition.

Battlefield V elige GeForce GTX como plataforma recomendada en PC

Hoy Electronic Arts ha desvelado cómo será Battlefield V y ha nombrado a GeForce GTX como plataforma recomendada en PC

Como plataforma recomendada en PC, estamos ayudando al equipo de desarrollo de Battlefield V para crear la experiencia definitiva en ordenadores.

Los ingenieros de NVIDIA trabajan codo con codo junto a los desarrolladores de Battlefield V en DICE para incluir todas las ventajas que ofrece la plataforma GeForce a los jugadores a través de GeForce Experience, como controladores Game Ready, ajustes de juego optimizados, y otras características exclusivas para los usuarios de NVIDIA. Además, estamos trabajando para incorporar las últimas tecnologías, optimizar el rendimiento y crear la experiencia definitiva del juego en PC.

Battlefield es una de las franquicias de shooters en primera persona más populares del mundo, con más de 54 millones de jugadores repartidos entre las consolas de última generación y los usuarios de PC. Battlefield V devolverá a la franquicia a la Segunda Guerra Mundial el próximo 19 de octubre.

Te interesa

SUSE lleva la formación en software de código abierto a cientos de instituciones académicas de todo el mundo

SUSE lleva la formación en software de código abierto a cientos de instituciones académicas de todo el mundo

SUSE lleva la formación en software de código abierto a cientos de instituciones académicas de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.