Análisis de God of War. Uno de los mejores juegos para PS4





Análisis de God of War en PS4 review

Gráficos
Jugabilidad
Sonido
Duración
Recomendable

Lo Mejor de God of War Nueva trama de mitología nórdica. Y un nuevo compañero nuestro hijo. Acción desenfrenada desde un nuevo punto de vista. A partir de la segunda mitad el juego se vuelve simplemente salvaje. La primera es más la historia. El sistema de combate tiene muchas más opciones. Variedad de enemigos y situaciones que exigen adaptarte.a Un espectáculo audiovisual que mantiene la violencia como en anteriores entregaas. Lo Peor de God of War Plataformas, saltos y escalada demasiado automatizados

User Rating: 5 ( 1 votes)

El nuevo título de Sony Santa Monica llega por fin a PlayStation 4. Kratos y Atreus en su primera aventura juntos. Os dejamos el Análisis de God of War. Uno de los mejores juegos para PS4 en Frikipandi.

Han pasado cuatro años desde que se anunciara que la saga insignia de Sony Santa Monica, uno de los estudios más exitosos de la compañía, volvería a la carga para PlayStation 4 con Cory Barlog al frente. Las ventas le están acompañando.

No solo por la posición de la cámara, cercana al personaje y tan típica en muchos títulos de Sony en los últimos tiempos como Uncharted, sino por el perfil que adoptaba un Kratos padre acompañado por su hijo da una nueva vida a esta joya.

Combates con múltiples enemigos con un sistema hack and slash, combos, varias armas, mucha violencia, jefes finales espectaculares y los puzles más o menos difíciles.

Es una epopeya épica que roza la perfección. La realidad es que casi todo esto se mantiene. Pero desde un enfoque diferente y muy acertado. Es un juego de acción salvaje con una buena historia.

En definitiva, donde había una puerta de entrada al nuevo Kratos acaba habiendo un despliegue técnico y jugable de primer nivel dentro del catálogo de PS4.

Vídeo con el análisis de God of War

Odín, la mitología nórdica y Atreus

Kratos y Atreus viven en una casa en mitad de un bosque. Por lo que se intuye en los primeros instantes, no es que hayan tenido una relación muy prolífica hasta la muerte de su esposa y madre. Con el objetivo de llevar las cenizas de ella al punto más alto de la montaña como su última voluntad. Es lo que vemos en el vídeo anterior.

El combate es el eje principal de todo: hordas de enemigos, jefes intermedios y enormes jefes finales. La exploración roba una gran parte de protagonismo a la hora de buscar cofres, recompensas, el camino a seguir interactuando con el escenario y algunos desvíos que sirven, por ejemplo, para dar con atajos  a la hora de volver.

Inspirados en la mitología nórdica, enemigos como los ogros, draugs, devoraalmas, elfos oscuros, brujas, apariciones, lobos, etc. Con más de 50 tipos de enemígos.

La aventura puede completarse en unas 20 horas, pero luego quedan otras tantas con todo tipo de tareas con buscar llaves para abrir puertas, desafíos y misiones secundarias a realizar

God of War es uno de los juegos más espectaculares para ver en PlayStation 4 Pro con 4k y HDR. A nivel técnico es una maravilla como acostumbran a serlo los exclusivos de las compañías que trabajan para Sony. Y sacan todo el partido a la consola

La ropa de los personajes, la destrucción de escenarios, efectos especiales y las cinemáticas todas generadas con el motor del juego y con una transición que solo se distingue porque no podemos controlar a Kratos. Es un juego sin fisuras en este sentido, a 1080p y 30 frames por segundo que no bajan en ningún momento

God of War es una saga memorable que se encuentra ante su nuevo comienzo. Tras siete entregas con un estilo muy marcado, Sony Santa Monica ha dado un golpe de timón para ofrecer una aventura desde un punto de vista distinto. Alejándose definitivamente del concepto clásico de hack and slash, fórmula que siempre abrazó de manera más liviana que otros exponentes del género, pero manteniendo señas de identidad

La nueva vista de cámara recuerda al Uncharted, pero aquí lo que se trata es de matar enemigos. A los más fieles nos ha costado un poco acostumbrarnos a la cámara ya que en anteriores entregas iba muy arriba del personaje. El acabado artístico y técnico de primer nivel y la presentación ejemplar de una nueva mitología.

Lo Mejor de God of War

Nueva trama de mitología nórdica. Y un nuevo compañero nuestro hijo.
Acción desenfrenada desde un nuevo punto de vista. A partir de la segunda mitad el juego se vuelve simplemente salvaje. La primera es más la historia.
El sistema de combate tiene muchas más opciones.
Variedad de enemigos y situaciones que exigen adaptarte.
Un espectáculo audiovisual que mantiene la violencia como en anteriores entregas.

Lo Peor de God of War
Plataformeo, saltos y escalada demasiados automatizados.

. Leer artículo completo en Frikipandi Análisis de God of War. Uno de los mejores juegos para PS4.

Te interesa

EA SPORTS F1 24 invita a los jugadores a ser uno de los 20 en el nuevo modo Carrera

EA SPORTS F1 24 invita a los jugadores a ser uno de los 20 en el nuevo modo Carrera

EA SPORTS F1 24 invita a los jugadores a ser uno de los 20 en …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.