La mayor actualización de Splatoon 2 con el nuevo rango X, nuevos mapas, toneladas de nuevos artículos de equipamiento




La mayor actualización de Splatoon 2 con el nuevo rango X, nuevos mapas, toneladas de nuevos artículos de equipamiento
La mayor actualización de Splatoon 2 con el nuevo rango X, nuevos mapas, toneladas de nuevos artículos de equipamiento

Llega la mayor actualización de Splatoon 2 con el nuevo rango X, nuevos mapas, toneladas de nuevos artículos de equipamiento y la vuelta de Mar

La actualización gratuita 3.0.0 llegará el 25 de abril cargada de multitud de novedades

Madrid. El mundo de Splatoon 2 evoluciona sin parar. ¡No os quedéis atrás! Un nuevo contenido fresco y gratuito para Splatoon 2 en Nintendo Switch llegará mañana a todos los jugadores. Tras la descarga de la nueva actualización (Versión 3.0.0) para Splatoon 2 el 25 de abril, los jugadores tendrán acceso a una gran cantidad de nuevas características. Este nuevo contenido incluye la introducción de un nuevo y desafiante rango X para los jugadores de mayor rendimiento en combates competitivos, la inclusión de más de 100 artículos de equipamiento nuevo y de regreso, ajustes de equilibrio de armas y la vuelta de Mar de las famosas Calamarciñas.

El rango X es una calificación extremadamente desafiante de los combates competitivos dirigida a lo mejor de lo mejor. Los jugadores con rango S+10 en el sistema actual de ranking de Splatoon 2 pasarán a ser automáticamente rango X tras la descarga de la actualización gratuita. Solo los jugadores con rango X lucharán por un nivel de energía X. Los inklings con niveles similares de energía X se emparejarán juntos incluso dentro del mismo rango X. Una vez al mes, se anunciarán los 500 jugadores con el nivel más alto de energía X para cada uno de los cuatro modos diferentes de combates competitivos en la sección SplatNet2 de la aplicación Nintendo Switch Online para dispositivos móviles.

Estas clasificaciones y los niveles de energía X se restablecerán todos los meses. Durante este restablecimiento, los jugadores cuyo nivel de energía X termine por debajo de un umbral establecido descenderán al rango S+9. Este nuevo sistema alienta a los jugadores de todos los rangos a mejorar sus habilidades y a mantener un nivel, en lugar de simplemente centrarse en la calificación.

El primer restablecimiento de energía X está programado para el 31 de mayo y cualquier restablecimiento futuro se realizará el primer día de cada mes. Como parte de estos reinicios periódicos, se modificará la rotación de los 8 mapas seleccionadas para los modos competitivos (2 mapas que se alternan cada 2 horas), se añadirán nuevas armas y se introducirán nuevos mapas. Y a partir de mañana también regresará el popular mapa del Campamento Arowana, junto con cuatro armas adicionales.

Además del rango X, esta nueva actualización ofrecerá a los usuarios más de 100 nuevos artículos de equipamiento (algunos nuevos, algunos de regreso procedentes de Splatoon), nuevas canciones de Chirpy Chips, una popular banda de estilo chiptune presentada en el primer juego. La actualización también incluirá equilibrados de algunas armas, correcciones de errores y otros cambios.

La actualización del software de Nintendo Switch vendrá marcada por el esperado regreso de Mar de las famosas Calarmaciñas. Solo aparecerá en la Base Tentáculo del Valle Pulpo cuando los jugadores cumplan ciertos requisitos después de descargar la actualización. Cuando hables con ella, te ofrecerá estadísticas recientes de tu personaje en los combates multijugador.

En otras noticias relacionadas con Splatoon 2, el Splatoon European Championship llegó a su fin el pasado 31 de marzo con la victoria del equipo alemán Gucci Gang, quien venció en la final por 2-0 a los franceses de El Firmament. Gucci Gang ahora representará a Europa en el escenario más grande de todos, en el Splatoon 2 World Championship del 11 al 12 de junio en Los Ángeles. Allí se enfrentarán a los mejores equipos de EE. UU. y Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Japón. ¿Podrán salir victoriosos en el torneo mundialista? Puedes ver la Colección ampliada de los mejores momentos del Campeonato Europeo de Splatoon visitando el canal oficial de YouTube de Nintendo España.

La mayor actualización de Splatoon 2 (Version 3.0.0) llegará el 25 de abril e incluirá un nuevo y desafiante rango X para los jugadores más experimentados en los combates competitivos, más de 100 nuevos artículos de equipamiento, ajustes en el equilibrio de las armas y la vuelta de Mar de las famosas Calamarciñas.

Más información: http://splatoon.nintendo.es 

. Leer artículo completo en Frikipandi La mayor actualización de Splatoon 2 con el nuevo rango X, nuevos mapas, toneladas de nuevos artículos de equipamiento.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.