A Total War Saga: Thrones of Britannia. Contempla el nacimiento de Inglaterra el día de San Jorge




A Total War Saga: Thrones of Britannia. Contempla el nacimiento de Inglaterra el día de San Jorge

A Total War Saga: Thrones of Britannia. Contempla el nacimiento de Inglaterra el día de San Jorge. El último tráiler cinematográfico de A Total War Saga: Thrones of Britannia presenta una visión de Inglaterra en el momento de su inicio.

El 23 de abril se celebra el Día de San Jorge y A Total War Saga: THRONES OF BRITANNIA rinde homenaje a su herencia inglesa con el lanzamiento de un nuevo tráiler cinematográfico.

Échale un vistazo al Nuevo tráiler aquí:

El próximo lanzamiento de la galardonada serie de estrategia Total War traerá a Inglaterra y las Islas Británicas como escenario, durante una época de grandes cambios que llegará a definirla.

“Fue bajo Alfredo el Grande y sus sucesores inmediatos que se forjó un reino anglosajón unificado”, contó el director del juego Thrones of Britannia, Jack Lusted. “Como el único gran reino que quedó en pie después de la invasión vikinga, fue bajo la bandera de Wessex que las tierras que el Gran Ejército Vikingo había conquistado, conocido como el Danelaw, fueron retomadas. El nombre de este reino cambió de Wessex a Inglaterra”.

Los anglosajones habían conquistado la tierra y unido a la gente, mezclando y fusionando culturas que se originaron en Alemania, Escandinavia y Europa.

La reconquista de Danelaw llevó a la adopción de muchos elementos de la cultura vikinga, algunos de los cuales persisten hoy. Varias ciudades en el norte de Inglaterra llevan nombres vikingos y hay más de un centenar de términos comunes en inglés que se remontan a los orígenes nórdicos.

Este nuevo reino inglés fue conquistado por Guillermo el Conquistador en 1066 en la Batalla de Hastings.

A Total War Saga: Thrones of Britannia estará disponible a partir del 3 de mayo y ya está disponible para reservar por adelantado en las tiendas digitales aprobadas por SEGA* con un 10 % de descuento. Además, Creative Assembly donará a War Child UK el 25 % de sus ganancias de cada preventa de Thrones of Britannia desde ahora hasta su lanzamiento.

Si quieres saber más sobre Thrones of Britannia, visita la página de Steam aquí.

Para más información acerca de este y otros títulos de la saga Total War échale un vistazo al canal de YouTube de Total War™ o síguenos en Facebook y Twitter. Para mantenerte al día de las últimas noticias acerca de SEGA, visita www.sega.es.

. Leer artículo completo en Frikipandi A Total War Saga: Thrones of Britannia. Contempla el nacimiento de Inglaterra el día de San Jorge.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.