Tráiler del segundo DLC Call of Duty: WWII - The War Machine
Tráiler del segundo DLC Call of Duty: WWII - The War Machine

Tráiler del segundo DLC Call of Duty: WWII – The War Machine

Contamos con el primer tráiler del segundo DLC Call of Duty: WWII – The War Machine

La tensión aumenta con The War Machine, el segundo pack (DLC2) de mapas de Call of Duty: WWII. Únete a los Aliados para detener el avance del Eje en los tres nuevos mapas multijugador que reflejan el poder y alcance a nivel mundial de la maquinaria de guerra nazi. Contraataca y participa en la invasión aliada de Sicilia en “Operation Husky”, la nueva misión por objetivos del modo Guerra. Además, vive un nuevo capítulo de la experiencia Nazi Zombies con “El trono ensombrecido”.

Prepárate para la llegada de Call of Duty: WWII – La Máquina de Guerra – ¡el segundo DLC pack de Call of Duty: WWII! Máquina de Guerra es el nombre del segundo DLC de Call of Duty WWII. Os damos los detalles de este nuevo contenido para el título de Activision y Sledgehammer Games.

Verá la luz el 10 de abril e incluye tres mapas multijugador. Por supuesto, el segundo DLC de CoD WWII también nos ofrecerá una nueva misión para el Modo Guerra llamada Operación Husky, que introducirá los combates aéreos al juego. Y por si fuera poco, Máquina de Guerra también traerá consigo un nuevo capítulo para el modo Nazi Zombies El trono ensombrecido. Una nueva experiencia con Zombies.

El próximo 10 de abril verá la luz el segundo DLC de Call of Duty WWII. Con La Máquina de Guerra, Sledgehammer Games ha creado una serie de nuevos y emocionantes mapas y experiencias, diseñados para llevar a los jugadores de Call of Duty: WWII a escenarios completamente nuevos. Lucharán en la emblemática batalla de la Segunda Guerra Mundial en Dunkerque, viajarán a las instalaciones secretas de misiles V-2 en Alemania, y liderarán el combate en Egipto.

También incluye una nueva misión del Modo Guerra. Podrán disfrutar de una nueva misión del Modo Guerra, desarrollada junto a Raven Software y que, bajo el nombre Operación Husky, incluye una nueva mecánica de juego – ¡combates en el aire! Además, contarán con un nuevo y emocionante capítulo Nazi Zombies, que lleva la historia de Barbarossa a otro nivel.

The War Machine, segundo DLC de Call of Duty: WWII, estará disponible a partir del 10 de abril, primero para PlayStation 4: https://www.callofduty.com/WWII/dlc2

Tráiler  en castellano

La tensión aumenta en The War Machine, el segundo paquete de contenido descargable de Call of Duty: WWII. Únete a los Aliados para detener el avance del Eje en tres nuevos mapas multijugador que reflejan el poder y alcance a nivel mundial de la maquinaria de guerra nazi.

Te interesa

Device Authority y TeamViewer colaboran para mejorar la conectividad y la seguridad en el Internet de las Cosas

Device Authority y TeamViewer colaboran para mejorar la conectividad y la seguridad en el Internet de las Cosas

Device Authority y TeamViewer colaboran para mejorar la conectividad y la seguridad en el Internet de las Cosas Madrid– Device Authority, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.