Pokemon GO. Groudon y Kyogre han vuelto para unirse a Rayquaza en una semana legendaria de Combates en Incursiones.




Pokemon GO. Groudon y Kyogre han vuelto para unirse a Rayquaza en una semana legendaria de Combates en Incursiones.
Pokemon GO. Groudon y Kyogre han vuelto para unirse a Rayquaza en una semana legendaria de Combates en Incursiones.

Pokemon GO. Groudon y Kyogre han vuelto para unirse a Rayquaza en una semana legendaria de Combates en Incursiones. Ademas

Dratini shiny comienza a aparecer en el nuevo Día de la Comunidad de Pokémon GO. La nueva celebración del juego para móviles se celebra durante la mañana del sábado 24 de febrero. Aunque hace tan solo unos minutos de que se haya iniciado el segundo Día de la Comunidad de ‘Pokémon Go’, ya se ha confirmado que una de las novedades no anunciadas en este evento es la aparición de Dratini shiny. Se dice que la aparición de los Pokémon variocolor es más frecuente durante los eventos que durante un día corriente, por lo que os recomendamos participar en esta celebración que tiene lugar hoy sábado día 24 de febrero de 10:00 a 13:00 (hora peninsular). Además, os recordamos que si vuestro Dratini shiny evoluciona, obtendréis a Dragonair shiny y si hacéis lo propio con este Pokémon conseguiréis a Dragonite shiny.

¡Ha llegado el momento de poner a prueba vuestra fuerza! Los Pokémon Legendarios Groudon y Kyogre vuelven a los Combates en Incursiones junto con Rayquaza durante un tiempo limitado. Ahora tienes una excelente oportunidad de capturar por fin a los tres antiguos Pokémon Legendarios descubiertos en la región de Hoenn.

Groudon, Kyogre y Rayquaza tienen sus propios puntos fuertes y débiles, por lo que retar a los tres exige ciertas habilidades. Da más poder a tus Pokémon más fuertes, reúne a tus amigos y dirígete a los Gimnasios cercanos para tener la oportunidad de combatir y capturarlos hasta el 5 de marzo.

¡Estamos preparados para un combate legendario! Si Rayquaza cae derrotado más veces que Kyogre y Groudon juntos, es más probable que de los huevos que eclosionen del 5 al 16 de marzo salgan Pokémon que normalmente prefieren un tiempo ventoso, como Bagon. Si no, hay más posibilidades de que salgan Pokémon que prefieren un tiempo soleado o lluvioso, como Trapinch o Lotad.

Estos combates serán duros, por lo que tenemos nuevas cajas especiales desde el 24 de febrero con Pases de Incursiones para que te prepares. Visita la tienda del juego para obtener más información.

No pierdas la oportunidad de incorporar estos Pokémon Legendarios a tu equipo. ¡Ten cuidado y disfruta explorando!

. Leer artículo completo en Frikipandi Pokemon GO. Groudon y Kyogre han vuelto para unirse a Rayquaza en una semana legendaria de Combates en Incursiones..

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.