The Inpatient, el próximo título de terror virtual para PS VR




The Inpatient, el próximo título de terror virtual para PS VR.
The Inpatient, el próximo título de terror virtual para PS VR.

PlayStation y Supermassive Games presentan un nuevo vídeo de The Inpatient, el próximo título de terror virtual para PS VR.

PlayStation® y Supermassive Games han presentado un nuevo vídeo de The Inpatient, el próximo lanzamiento del estudio británico (creador del famoso Until Dawn™) exclusivo para el dispositivo de realidad virtual PlayStation®VR (PS VR), que llegará a las tiendas españolas el próximo 24 de enero.

Nik Bowen, director del juego, y Pete Samuels, productor ejecutivo, dan su visión en esta pieza de la historia de terror que han creado en torno al manicomio Blackwood Pines en los años cincuenta, una inmersiva experiencia que enfrenta al jugador a sus miedos desde una perspectiva mucho más psicológica que en Until Dawn™ y Until Dawn™: Rush of Blood. Además, el nuevo título de Supermassive introduce de forma novedosa el control por voz del personaje a través del dispositivo de realidad virtual, de forma que pueda conversar realmente con otros personajes. Esto hace que la toma de decisiones sea aún más inmersiva a lo largo de la trama.

The Inpatientcreado como precuela del aclamado éxito slasher Until Dawn™, es una aventura gráfica de terror que sitúa al jugador 60 años antes de los terribles acontecimientos narrados en este último videojuego. El usuario despertará en una extraña instalación médica sin recordar quién es ni dónde está y deberá descubrir por qué está atrapado en Blackwood Pines Sanatorium, donde tendrá que desvelar la terrible conspiración que se urde en sus sombras. El jugador deberá además tomar importantes decisiones de vida o muerte en una intrincada narración con distintos finales.

El título estará disponible a partir del próximo 24 de enero en formato físico en los puntos de venta habituales, y en formato digital para descarga a través de PlayStation®Store a un precio de 39,99 € en ambos formatos y con un PEGI 18. Para poder jugarlo es necesario disponer del dispositivo PS VR y una PlayStation®Camera.

En este enlace puedes ver el nuevo vídeo de The Inpatient.

PS VR, el revolucionario dispositivo de realidad virtual de la compañía lanzado en 2016, lleva más de 2 millones de unidades vendidas a consumidores de todo el mundo y más de 12,2 millones de juegos exclusivos de un catálogo de hasta 150 títulos exclusivos ya lanzados*.

*Datos oficiales a fecha de 3 de diciembre de 2017.

Para más información visita el Blog oficial de PlayStation®.

. Leer artículo completo en Frikipandi The Inpatient, el próximo título de terror virtual para PS VR.

Te interesa

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

¡Espero te encuentres bien! Soy Jesus Acevedo del equipo de Relaciones Públicas Digitales de ExpressVPN. …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.