PlayStation atrajo al gran público a Madrid Gaming Experience el pasado fin de semana
PlayStation atrajo al gran público a Madrid Gaming Experience el pasado fin de semana

PlayStation atrajo al gran público a Madrid Gaming Experience el pasado fin de semana

PlayStation atrajo al gran público a Madrid Gaming Experience el pasado fin de semana. Madrid Gaming Experience, la segunda edición de la feria de los amantes de los videojuegos y el ocio electrónico, cerró sus puertas el pasado domingo con muy buenas sensaciones entre el público y con más de 104.000 visitantes en solo tres días. Sony Interactive Entertainment España (SIE España) estuvo presente en el Pabellón 10 de IFEMA donde los fans de PlayStation pudieron conocer y probar los grandes lanzamientos para PlayStation 4 (PS4) y PlayStation VR (PS VR).

  • La feria ha superado el record de asistencia del año pasado con 104.000 visitantes en solo tres días.
  • Los fans de PlayStation® disfrutaron durante el fin de semana de una veintena de grandes títulos como: Gran Turismo® Sport, Call of Duty®: WWII, EA SPORTS™ FIFA 18 o NBA 2K18.
  • El espacio contó también con primicias como DETROIT: Become Human, PlayLink, The Inpatient y Bravo Team, entre otros.

Madrid Gaming Experience, la segunda edición de la feria de los amantes de los videojuegos y el ocio electrónico, cerró sus puertas el pasado domingo con muy buenas sensaciones entre el público y con más de 104.000 visitantes en solo tres días. Sony Interactive Entertainment España (SIE España) estuvo presente en el Pabellón 10 de IFEMA donde los fans de PlayStation® pudieron conocer y probar los grandes lanzamientos para PlayStation®4 (PS4™) y PlayStation®VR (PS VR).

Durante tres días, los asistentes pudieron probar títulos que aún no han salido a la venta como DETROIT: Become Human o el recién estrenado Gran Turismo® Sport, la nueva entrega del mítico simulador de conducción desarrollado por Polyphony Digital que se pudo probar tanto en PS4™ como en PS VR.

Muchos curiosos se acercaron para descubrir la nueva categoría de juegos exclusiva de PS4™ PlayLink, que conecta smartphones y tabletas con la consola para jugar con amigos y familiares, probando juegos que verán la luz próximamente como Saber es Poder, el divertido quizz-game desarrollado por SIEE Wish Studios en el que poner a prueba tus conocimientos desde una perspectiva divertida y visualmente muy atractiva; e Intenciones Ocultas, un thriller policiaco en el que la toma de decisiones impacta directamente sobre los acontecimientos.

Pero sin duda el espacio que más expectación suscitó fue el de PlayStation®VR donde los visitantes tuvieron la oportunidad de sumergirse en la mejor experiencia de realidad virtual de consola gracias a títulos como el terrorífico The Inpatient, precuela del famoso Until Dawn; o los frenéticos combates del shooter militar Bravo Team, ambos títulos desarrollados por Supermassive Games. También estaban disponibles juegos como el shooter SUPERHOT VR, Spider-man

Homecoming Virtual Reality Experience y el desarrollo español Ministerio VR: Salva el tiempo, una experiencia interactiva basada en la exitosa serie de televisión de Radio Televisión Española accesible de manera gratuita para PS4™ desde el pasado viernes a través de PlayStation Store.

Además, los asistentes pudieron probar de primera mano los desarrollos españoles exclusivos para PS VR que saldrán a la venta antes de Navidad: Coolpaintr VR, título donde dar rienda suelta a la creatividad pintando en un lienzo virtual; y Flipy’s Tesla! Inventemos el futuro, una aventura gráfica, fruto de la colaboración entre el Grupo MEDIAPRO, la productora audiovisual 100 Balas y SIE España con su programa de desarrollo local, PlayStation®Talents.

Para más información, visita: Web oficial de MGE 2017 o Blog oficial de PlayStation

Te interesa

La saga Dark Souls se estrena en Nintendo Switch

Dark Souls se estrena en Nintendo Switch

Alabemos al Sol! La saga Dark Souls se estrena en Nintendo Switch. Hoy llega Dark Souls: Remastere a Nintendo …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.