Snapchat: Bubble Witch 3 Saga integra contenido exclusivo para Snapchat por Halloween
Snapchat: Bubble Witch 3 Saga integra contenido exclusivo para Snapchat por Halloween

Snapchat: Bubble Witch 3 Saga integra contenido exclusivo para Snapchat por Halloween

Snapchat: Bubble Witch 3 Saga integra contenido exclusivo para Snapchat por Halloween. Disfrútalo en la red social Snapchat. El equipo de King no quiere perderse Halloween y es por ello que ha creado un evento especial para, como no podía ser de otra manera, Bubble Witch Saga 3. El videojuego para móviles protagonizado por la bruja Stella celebra Halloween.

La famosa desarrolladora de videojuegos para móviles King ha lanzado nuevo contenido exclusivo en la red social Snapchat para los seguidores de su título Bubble Witch 3 Saga. Se trata de la primera vez que se lanza contenido para esta plataforma desde un juego para ‘smartphones’, como ha destacado la compañía a través de un comunicado.

Los jugadores podrán desbloquear filtros exclusivos de Snapchat a través de otra aplicación, permitiéndoles interactuar con los personajes principales del juego, como por ejemplo Stella, la brujita protagonista, y su fiel compañero de aventuras Nero. Algo que seguro agradecerán los usuarios de Snapchat.

Este contenido se ha lanzado como parte del nuevo minijuego ‘Trick or Treat’ (truco o trato) de Bubble Witch 3, que ofrecerá por primera vez un modo colaborativo junto a otros jugadores para conseguir recompensas ayudando a Stella y a unos nuevos personajes, los Tricksies, a recolectar caramelos. En el juego, los jugadores serán redirigidos hasta la aplicación de Snapchat para que puedan, por ejemplo, celebrar que han superado a algún amigo en el mapa.

Con el sombrero de Stella, el nuevo filtro de Bubble Witch 3 permitirá a los jugadores convertirse en la brujita y utilizar su cabeza y su varita para alcanzar el máximo número de burbujas posibles, constituyendo “una experiencia real de gamificación con Snapchat”. Haciendo clic en el reconocimiento de cara, podrán acceder a un conjunto de filtros y máscaras de Bubble Witch 3 que incorpora tanto realidad aumentada como tecnología de reconocimiento para interactuar con Stella en 3D.

El Game Designer de King, Carlos Meca, se ha mostrado “emocionado” por ofrecer “el primer juego para móviles que lanza contenido en Snapchat desde el propio juego”. El representante de la desarrolladora ha asegurado que esta “siempre” está buscando nuevos retos para hacer sus juegos “mucho más divertidos e inmersivos”.

El modo ‘Trick or Treat’ anima a los jugadores a unir fuerzas para recolectar todos los caramelos de Halloween posibles del interior de las burbujas. Si el jugador pierde el nivel, otro miembro del equipo tendrá la oportunidad de recuperar los caramelos que se hayan perdido. Cuantos más caramelos se consigan, mayores serán las recompensas para todo el equipo, que podrán ser utilizadas como ‘boosters’ en el juego principal. Este minijuego estará disponible hasta el 2 de noviembre.

Vídeo Snapchat: Bubble Witch 3 Saga integra contenido exclusivo para Snapchat por Halloween

¡Stella está de regreso y necesita tu ayuda para vencer a Wilbur en esta emocionante aventura! Haz estallar tantas burbujas como puedas en este juego de disparos de burbujas.

¿Qué opinas del nuevo evento dentro de Snapchat?

Te interesa

Call of Duty Black Ops 4 Operación Zero Absoluto

Call of Duty Black Ops 4 Operación Zero Absoluto hoy comienza la temporada. Disponible primero para PlayStation®4, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.