No Heroes Allowed! VR llega hoy en exclusiva a PlayStation VR




No Heroes Allowed! VR llega hoy en exclusiva a PlayStation VR
No Heroes Allowed! VR llega hoy en exclusiva a PlayStation VR

No Heroes Allowed! VR llega hoy en exclusiva a PlayStation VR. Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que No Heroes Allowed! VR ya está disponible en exclusiva para PlayStation VR, el dispositivo de realidad virtual de PlayStation 4 (PS4). Se trata de un desternillante videojuego de estrategia en tiempo real cuyo objetivo consiste en dominar el mundo desde un colorido escenario en forma de maqueta en el que es posible crear hasta 16 tipos de monstruos distintos con los que invadir y destruir las tierras de los humanos.

En este sentido, el camino al éxito en No Heroes Allowed! VR pasa por exterminar a los héroes de la humanidad, ganar el control de sus bases y mantener el ecosistema creando criaturas más débiles para alimentar a las monstruosidades invasoras. Los traviesos ayudantes Badmella y Badman, ya conocidos en el título de PSP™ What Did I Do to Deserve This, My Lord?, asistirán y darán consejos en las batallas donde los jugadores podrán usar sus poderes demoníacos y sus extraordinarias habilidades únicas para cambiar el curso del enfrentamiento.

Crea monstruos y conquista el mundo en el juego de estrategia en tiempo real de PS VR No Heroes Allowed! VR, disponible hoy

Héroes, monstruos y botines

Practica tu risa más malvada y planea la dominación mundial con tus dos traviesos acompañantes Badman y Badmella: la saga de No Heroes Allowed llega a PlayStation VR. Ponte el casco PS VR y supervisa tu reino a través de los ojos del Dios de la Destrucción mientras generas 16 tipos de monstruos distintos para invadir y destruir las tierras de los humanos.

[amazon_link asins=’B072MJ4VTR,B01LVWSNN4,B074HGD3WZ,B01M1IHMYD,B01JLPUDBU,B074HFX95Z’ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’db8c481f-b426-11e7-9998-95e46fd42601′]

Acaba con los héroes de la humanidad, asume el control de bases y mantén el precioso ecosistema creando monstruos más débiles para alimentar a las monstruosidades invasoras. Si las cosas no salen como pensabas, emplea tus poderes demoníacos con habilidades G.O.D. únicas para cambiar el curso del enfrentamiento.

Ahora puedes crear monstruos seleccionando un nido de monstruos y colocándolo sobre el terreno con el God-Con. Para usar tus poderes, necesitarás puntos de carisma, y cuanto más poderoso sea el nido de monstruos que coloques, más puntos de poder te harán falta. Los nidos solo se pueden colocar en zonas del inframundo identificadas mediante el color morado. Colocar nidos también ampliará el territorio del inframundo, así que sigue poniendo nidos y extendiendo tus dominios. ¡Pinta el mundo de morado!

Cada monstruo tiene su propio nivel de energía, e incluso si no luchan contra héroes, terminarán perdiendo energía debido al hambre. Los monstruos tienen que comer para recuperar su energía, y si no lo hacen, terminarán muriendo de hambre.

Por eso, cuando formas tu ejército, crear únicamente monstruos fuertes puede mejorar tu fuerza en combate durante un tiempo, pero al final todo se vendrá abajo si tu horda no tiene suficientes alimentos. En este mundo impera la ley de la selva, así que es fundamental comprender la cadena alimentaria y crear un ecosistema equilibrado para formar una horda invasora potente.

Después están los monstruos fiables y leales de tu horda. Tienen un aspecto peculiar y solo quieren que te fijes en ellos, así que no dejes pasar la oportunidad de usar VR para acercarte y disfrutar viendo cómo corretean de un lado a otro.

Con el paso de un mundo de bloques subterráneos a un escenario sobre la tierra, ahora se puede disfrutar de una mayor selección de niveles. Desde bosques hasta desiertos, pasando por volcanes y llanuras nevadas, cada nivel tiene su propio objetivo y aspecto, lo que genera diversos desafíos. En la imagen de abajo podéis ver a los héroes transportados por la arena como si fuera una cinta transportadora, pero ¿cómo lidiarán con ello tus monstruos? Estamos deseando ver el modo en que los escenarios dan forma al juego.

No Heroes Allowed! VR está ya disponible para su descarga en formato digital, en exclusiva para PS4, a través de PlayStation®Store a un precio de 29,99€ y con un PEGI 7.

Tráiler de lanzamiento No Heroes Allowed! VR llega hoy en exclusiva a PlayStation VR

Para más información, visita la web oficial de PlayStation y el Blog Oficial de PlayStation

. Leer artículo completo en Frikipandi No Heroes Allowed! VR llega hoy en exclusiva a PlayStation VR.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.