Destiny 2 estará disponible por primera vez en PC a partir del 24 de octubre




Destiny 2 estará disponible por primera vez en PC a partir del 24 de octubre
Destiny 2 estará disponible por primera vez en PC a partir del 24 de octubre

Destiny 2 estará disponible por primera vez en PC a partir del 24 de octubre a las 19 hrs (horario de la Península), vía Blizzard Battle.net app y a través de los puntos de venta habituales.

Nosotros ya hicimos la review y valoración del Destiny 2 para PS4 uno de los mejores shooters MMO del mercado.

Un juego casi perfecto. La secuela del proyecto de Activision y Bungie mejora en todo lo que tenía pendiente el juego Destiny y ofrece todo lo necesario para unirse desde cero a la lucha por la luz.  Una mezla de Shooter y MMO conun modo historia que engancha. Será uno de los juegos del año.

Una amplia variedad de actividades esperan a los jugadores, incluyendo increíbles cinemáticas, nuevos mundos que explorar, un multijugador PvP competitivo y mucho más, para disfrutar junto a otros Guardianes.

Destiny 2 para PC soportará las siguientes características: Resolución en 4k (3840×2160), sin límite de frames por segundo, soporte completo para ratón y teclado personalizables, chat de texto, campo de visión ajustable, configuración detallada de pantalla de PC, soporte para monitores 21:9, triple monitor y HDR.

El tráiler de lanzamiento de Destiny 2 en PC ya se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube en castellano de Activision.

Vídeo Destiny 2 estará disponible por primera vez en PC a partir del 24 de octubre

[amazon_link asins=’B06Y1GLZGN,B06Y14CFP5,B06XXLYK11,B06Y1HMRTH’ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’961cddcf-b3eb-11e7-bc16-314cc66606ff’]

Puedes encontrar más información sobre el lanzamiento de Destiny 2 en PC desde https://www.bungie.net/en/Explore/Detail/News/46397

. Leer artículo completo en Frikipandi Destiny 2 estará disponible por primera vez en PC a partir del 24 de octubre.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.