Destiny 2 estará disponible por primera vez en PC a partir del 24 de octubre




Destiny 2 estará disponible por primera vez en PC a partir del 24 de octubre
Destiny 2 estará disponible por primera vez en PC a partir del 24 de octubre

Destiny 2 estará disponible por primera vez en PC a partir del 24 de octubre a las 19 hrs (horario de la Península), vía Blizzard Battle.net app y a través de los puntos de venta habituales.

Nosotros ya hicimos la review y valoración del Destiny 2 para PS4 uno de los mejores shooters MMO del mercado.

Un juego casi perfecto. La secuela del proyecto de Activision y Bungie mejora en todo lo que tenía pendiente el juego Destiny y ofrece todo lo necesario para unirse desde cero a la lucha por la luz.  Una mezla de Shooter y MMO conun modo historia que engancha. Será uno de los juegos del año.

Una amplia variedad de actividades esperan a los jugadores, incluyendo increíbles cinemáticas, nuevos mundos que explorar, un multijugador PvP competitivo y mucho más, para disfrutar junto a otros Guardianes.

Destiny 2 para PC soportará las siguientes características: Resolución en 4k (3840×2160), sin límite de frames por segundo, soporte completo para ratón y teclado personalizables, chat de texto, campo de visión ajustable, configuración detallada de pantalla de PC, soporte para monitores 21:9, triple monitor y HDR.

El tráiler de lanzamiento de Destiny 2 en PC ya se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube en castellano de Activision.

Vídeo Destiny 2 estará disponible por primera vez en PC a partir del 24 de octubre

[amazon_link asins=’B06Y1GLZGN,B06Y14CFP5,B06XXLYK11,B06Y1HMRTH’ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’961cddcf-b3eb-11e7-bc16-314cc66606ff’]

Puedes encontrar más información sobre el lanzamiento de Destiny 2 en PC desde https://www.bungie.net/en/Explore/Detail/News/46397

. Leer artículo completo en Frikipandi Destiny 2 estará disponible por primera vez en PC a partir del 24 de octubre.

Te interesa

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

¡Espero te encuentres bien! Soy Jesus Acevedo del equipo de Relaciones Públicas Digitales de ExpressVPN. …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.