Call of Duty: Infinite Warfare podrán disfrutar de Willar Wyler’s Halloween Scream
Call of Duty: Infinite Warfare podrán disfrutar de Willar Wyler’s Halloween Scream

Call of Duty: Infinite Warfare podrán disfrutar de Willar Wyler’s Halloween Scream

Call of Duty: Infinite Warfare podrán disfrutar de Willar Wyler’s Halloween Scream. Disfruta Halloween con un evento que incluye regalos, doble XP, un nuevo modo Zombies, el mapa Carnage y mucho más.

Los jugadores de Call of Duty®: Infinite Warfare podrán disfrutar de “Willar Wyler’s Halloween Scream”, contenido que les permitirá conseguir nuevos y exclusivos elementos con temática de Halloween, participar en eventos para duplicar su XP, disfrutar de nuevo contenido Zombies, y recibir objetos exclusivos y gratuitos, que sólo estarán disponibles durante este evento.

Trailer Call of Duty: Infinite Warfare podrán disfrutar de Willar Wyler’s Halloween Scream

Willard Wyler’s Halloween Scream incluye, hasta el 1 de noviembre:

  • Supply Drops gratuitos con temática Halloween a principios de cada semana.
  • Elementos cosméticos gratuitos con temática Halloween cada viernes, junto con un regalo final el 30 de octubre.
  • Equipo y botín con temática Halloween, incluyendo un módulo de apariencias completamente nuevo, inspirado en el modo Zombies.
  • Modo “Boss Battle”, comienza el 13 de octubre, que permitirá a los jugadores enfrentarse a los jefes finales de cada modo Zombies de Infinite Warfare. Este contenido se inicia con el primer capítulo, Zombies in Spaceland, y continúa con dos capítulos cada semana, acabando en la batalla final de La Bestia del Más Allá (los jugadores deben tener los DLC packs para acceder a los capítulos).
  • El retorno del modo multijugador Gesture Warfare para celebrar Halloween, que estará disponible hasta el 12 de octubre y que permite a los fans usar gestos para humillar y aniquilar a sus oponentes.
  • Carnage, uno de los mapas multijugador más aclamados por los fans del DLC pack Retribution, que será gratuito y contará con doble XP para todos los jugadores, desde el 12 de octubre y hasta el 1 de noviembre.

Para recibir los objetos gratuitos durante la celebración de Halloween Scream, los jugadores deberán acceder al modo multijugador del juego hasta el próximo viernes 13 de octubre por la tarde, y visitar al intendente. Cada semana, los Supply Drops estarán disponible entre el lunes y el viernes por la tarde, y los elementos cosméticos entre el viernes y la tarde del lunes. Las horas exactas pueden variar.

Para más información, visita https://www.callofduty.com/infinitewarfare/halloween-scream

Te interesa

La saga Dark Souls se estrena en Nintendo Switch

Dark Souls se estrena en Nintendo Switch

Alabemos al Sol! La saga Dark Souls se estrena en Nintendo Switch. Hoy llega Dark Souls: Remastere a Nintendo …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.