Half-Life, casi 19 años después de su lanzamiento sacan un parche




Half-Life, casi 19 años después de su lanzamiento sacan un parche
Half-Life, casi 19 años después de su lanzamiento sacan un parche

Half-Life, casi 19 años después de su lanzamiento sacan un parche. Valve lanza un nuevo parche para el clásico juego Half-Life, casi 19 años después de su lanzamiento

Valve ha anunciado el lanzamiento de una actualización pública para Half-Life, el clásico ‘shooter’ de ciencia-ficción que salió a la venta en noviembre de 1998. A pocos meses de cumplirse 19 años del lanzamiento de uno de los videojuegos más universales de finales del siglo XX, la desarrolladora ha sorprendido con un parche que corrige varios errores reportados por sus jugadores.

La actualización, cuyos detalles ha ofrecido Valve a través de la página web de Steam, da continuidad al trabajo de la compañía con uno de sus grandes clásicos, a pesar de la importante cantidad de años transcurrida desde su lanzamiento y los grandes títulos que ha lanzado desde entonces, además de su popular plataforma Steam.

Concretamente, la actualización soluciona ‘bugs’ tales como los que surgían al introducir cadenas deformadas en la consola del juego, al cargar un archivo BSP con malformaciones específicas o al permitir que archivos arbitrarios de la carpeta del juego fuesen escritos, lo que generaba archivos SAV defectuosos. Además, la mejora de Half-Life corrige el ‘crasheo’ que se producía al cambiar rápidamente armas consumibles, así como el generado al configurar etiquetas personalizadas.

El juego está protagonizado por Gordon Freeman, un físico que sobrevive a un experimento terriblemente fallido realizado en un centro de investigación situado en Nuevo México (Estados Unidos). Como consecuencia del incidente, el laboratorio es invadido por extraterrestres que comienzan a destruirlo todo. El Half-Life original sentó las bases de una saga y dio lugar al lanzamiento de otros importantes videojuegos como Counter-Strike.

. Leer artículo completo en Frikipandi Half-Life, casi 19 años después de su lanzamiento sacan un parche.

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.