Shield TV: 4K y HDR en el nuevo streamer de NVIDIA
Shield TV: 4K y HDR en el nuevo streamer de NVIDIA

Shield TV: 4K y HDR en el nuevo streamer de NVIDIA

Shield TV: 4K y HDR en el nuevo streamer de NVIDIA. NVIDIA presenta su nueva SHIELD TV con 4K HDR, un diseño más compacto y un mando completamente renovado.

NVIDIA ha lanzado su nuevo reproductor SHIELD TV, un Android Box preparado para reproducir contenidos en 4K HDR y algunos de los videojuegos más punteros. La SHIELD TV representa un complemento para las televisiones inteligentes, y aprovecha todas las ventajas que ofrece su procesador Tegra X1 y el sistema operativo Android 7.0 (Nougat).

Un diseño perfeccionado
Con un diseño futurista y sobrio, SHIELD TV incluye una salida HDMI 2.0 con soporte para HDCP 2.2 y CEC, una entrada Gigabit Ethernet y dos USB 3.0, ideales para conectar otros dispositivos.

Por otra parte, la caja incluye un mando a distancia con búsqueda por voz, sencillo y ligero, útil para la navegación por la interfaz de SHIELD TV y otras funciones como el reconocimiento de voz y la integración en la domótica.

Además, junto con los elementos previamente enumerados, se incluye un controlador para videojuegos.

Una interfaz ideal para disfrutar de todos los contenidos
Gracias al procesador Tegra X1, la Shield TV disfruta de la potencia suficiente para cualquier uso. Reproduce archivos locales o en streaming a 4K, es compatible con la tecnología HDR y ofrece una gran flexibilidad gracias al sistema operativo Android TV y aplicaciones como VLC y YouTube. NVIDIA SHIELD TV incorpora también Google Chromcast, por lo que permite volcar archivos multimedia desde un móvil o tablet directamente al televisor.

GeForce NOW: videojuegos en streaming
La SHIELD TV ofrece un servicio de subscripción exclusivo para sus usuarios llamado GeForce NOW, a través del cual se puede disfrutar de algunos de los videojuegos más punteros del momento, como Tomb Raider y Paragon.

Además, la SHIELD TV pone a disposición del usuario todo el catálogo de juegos de Google Play, y títulos como el recientemente lanzado Guardianes de la Galaxia, corren de fábula en este reproductor, que mejora en casi la totalidad de las situaciones la experiencia de estos juegos, ahora en la pantalla grande de casa.

NVIDIA SHIELD TV está disponible por 229,99€.

Te interesa

Análisis Call of Duty: Black Ops 4

Call of Duty: Black Ops 4 genera más de 500 millones en su primer fin de semana

Call of Duty: Black Ops 4 genera más de 500 millones en su primer fin …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.