Made in Japan Games recorrerá España con los mejores videojuegos de estética manga




Made in Japan Games recorrerá España con los mejores videojuegos de estética manga
Made in Japan Games recorrerá España con los mejores videojuegos de estética manga

Made in Japan Games  recorrerá España con los mejores videojuegos de estética manga.

PlayStation, BANDAI NAMCO Entertainment y Koch Media han anunciado hoy la puesta en marcha de Made in Japan Games, una iniciativa conjunta cuyo fin es acercar los títulos más afines a la estética manga y la cultura japonesa de las tres compañías a las principales ferias españolas relacionadas con este tipo de contenidos y temáticas.

Así, la primera cita del tour tendrá lugar este mismo fin de semana en la feria Héroes Manga de Madrid, donde las tres compañías tendrán un espacio en el que los visitantes podrán probar títulos como Nioh, Horizon Zero Dawn, Tekken 7, Birthdays the Beginning, KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue, FINAL FANTASY XV y Persona 5.

Made in Japan Games  recorrerá España con los mejores videojuegos de estética manga

  • PlayStation, Bandai Namco Ent. y Koch Media unen sus fuerzas para acercar los mejores videojuegos de estética japonesa o manga a las principales citas afines a esta temática que se celebran en toda España.
  • La primera parada del tour será el próximo fin de semana en la feria Héroes Manga de Madrid, que tendrá lugar en IFEMA el 22 y 23 de abril.
  • PlayStation VR también estará presente en esta iniciativa con los títulos más inmersivos, que los visitantes podrán probar registrándose para pedir cita previa en http://trypsvr.com/es-es

PlayStation, BANDAI NAMCO Entertainment y Koch Media han anunciado hoy la puesta en marcha de Made in Japan Games, una iniciativa conjunta cuyo fin es acercar los títulos más afines a la estética manga y la cultura japonesa de las tres compañías a las principales ferias españolas relacionadas con este tipo de contenidos y temáticas. Así, la primera cita del tour tendrá lugar este mismo fin de semana en la feria Héroes Manga de Madrid, donde las tres compañías tendrán un espacio en el que los visitantes podrán probar títulos como Nioh, Horizon Zero Dawn, Tekken 7, Birthdays the Beginning, KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue, FINAL FANTASY XV y Persona 5.

Durante los días 22 y 23 de abril, los visitantes podrán disfrutar de todos los contenidos de la feria además de embarcarse en las aventuras de corte japonés más emocionantes del sector de los videojuegos en el stand de Made in Japan Games, que también contará con algunos de los mejores títulos de PlayStation VR (PS VR), como Farpoint, Until Dawn: Rush of Blood, PlayStation VR Worlds, RIGS Mechanized Combat League o Driveclub VR.

Los usuarios que quieran disfrutar de la revolucionaria tecnología de realidad virtual de Sony podrán hacerlo registrándose para pedir cita previa en http://trypsvr.com/es-es.

El tour de Made in Japan Games también pasará por las siguientes ferias españolas de temática japonesa y manga:

MAYO:

  • 13 – 14 de mayo > CordobaGo! – Salón del Manga, Videojuegos y Cultura Alternativa (Córdoba)
  • 26 – 28 de mayo > ExpOtaku A Coruña (A Coruña)

Próximamente se anunciarán las nuevas citas por las que pasará el tour en los meses sucesivos de 2017.

Para más información, visita el Blog oficial de PlayStation

. Leer artículo completo en Frikipandi Made in Japan Games recorrerá España con los mejores videojuegos de estética manga.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.