Call of Duty World League Championship 2017





Call of Duty World League Championship 2017. La primeria Call of Duty World League Gobla Pro League arranca hoy en Columbys (Ohio).

Los 16 mejores equipos del mundo competirán durante más de 10 semanas en dos etapas, cada una con 700.000 dólares en premios, que decidirán los asistentes a la Call of Duty World League Championship 2017, presentada por PlayStation 4

La primera Call of Duty World League Global Pro League da comienzo hoy. Durante las próximas diez semanas, los 16 mejores equipos profesionales de Call of Duty de todo el mundo se enfrentarán en dos etapas de la competición, cada una con 700.000 dólares en premios.

Las posiciones en la Global Pro League dictarán la clasificación en la gran final del año, el Call of Duty World League Championship, donde estarán en juego otros 1,5 millones de dólares, lo que elevará el premio de la CWL a un total de 4 millones de dólares.

Durante las próximas cinco semanas, 16 equipos profesionales competirán en la MLG Arena en Columbus (Ohio), durante la Etapa 1. Además del premio de 700.000 dólares, los equipos competirán por acceder a la Etapa 2, que tendrá lugar a partir del mes de junio en Columbus. Los 16 equipos proceden de América del Norte, Europa y la región de Asia-Pacífico.

“La competición a lo largo de la CWL este año ha sido increíble”, ha mencionado Rob Kostich, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Call of Duty en Activision.

“La Global Pro League está reuniendo a los mejores equipos para luchar cara a cara no sólo por un premio en cada etapa, sino también para reclamar su lugar en la competición más grande del año, la CWL Champs” ha dicho Rob.

Calendario de grupos para la Etapa 1:

  • Team EnVyUs, Splyce, Cloud 9, Mindfreak (21 – 23 abril)
  • FaZe Clan, Rise Nation, Fnatic, Evil Geniuses (28 – 30 abril)
  • eUnited, Luminosity Gaming, Millenium, Epsilon (5 – 7 mayo)
  • OpTic Gaming, Red Reserve, Enigma6 Group, Elevate (12 – 14 mayo)
  • Playoffs de los ocho mejores equipos (21 – 23 mayo)

 

Estos equipos se han asegurado su plaza en la Etapa 1 de la Global Pro League gracias a los CWL Pro Points acumulados en los intensos meses previos de competición. La acción de los equipos en esta Etapa 1 se desarrollará durante los próximos cinco fines de semana, en una doble competición en cadena y continuará a lo largo de la Etapa 2, a partir del próximo 29 de junio.

Los dos primeros equipos de cada grupo pasarán a las playoffs y se clasificarán automáticamente para la Etapa 2 de la Global Pro League. Los últimos clasificados de cada grupo tendrán que luchar por volver al terreno de juego en esta Etapa 2, a través de las partidas de descenso. Más información sobre la competición y calendarios: http://www.callofduty.com/cwl.

Las dos etapas de la Global Pro League son la antesala de la mayor competición de la Call of Duty Word League del año, el 2017 CWL Championship. Los 32 mejores equipos de todo el mundo se clasificarán para participar en la pool play, donde la mitad ganadora podrá acceder a la doble eliminatoria del campeonato con un premio total de 1,5 millones de dólares. Además de la Global Pro League, los equipos podrán acceder al CWL Championships a través de las LANs regionales en Norte América, Europa y Asia-Pacífico. Próximamente se comunicará más información sobre la competición y sus entradas.

Para aquellos interesados en asistir a la excitante competición de eSports de Call of Duty en Ohio, la compra de tickets ya está disponible a través de mlg.tv. Los fans podrán disfrutar de los partidos en streaming a través de Infinite Warfare PS4™ en el visor mlg.tv/callofduty.

La Call of Duty World League, presentada por PlayStation 4, se enorgullece de asociarse con la Major League Gaming como operador del torneo y socio de transmisión de Norteamérica para la próxima temporada. Gracias a la probada capacidad de la tecnología de transmisión en directo de la MLG, MLG.tv ofrecerá CWL Pro League a través de mlg.tv/callofduty.

Toda la información sobre Call of Duty World League, presentada por PlayStation®4, y sobre las transmisiones en directo se encuentra disponible en: http://www.callofduty.com/cwl,

. Leer artículo completo en Frikipandi Call of Duty World League Championship 2017.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.