Los mejores juegos de Golf para Android. Celebra que Sergio García ha ganado el Master de Augusta




Los mejores juegos de Golf para Android. Celebra que Sergio García ha ganado el Master de Augusta
Los mejores juegos de Golf para Android. Celebra que Sergio García ha ganado el Master de Augusta

Los mejores juegos de Golf para Android. Celebra que Sergio García ha ganado el Master de Augusta

Los mejores juegos Android de Golf llegan a frikipandi, esta es la lista de los mejores juegos de Golf para vuestros dispositivos Android. Vamos a Celebrar que España ha ganado de nuevo un grande con Sergio García.

Golf Sergio García gana el Masters. Es el tercera español que vence en Augusta tras Ballesteros y Olazábal.

Ayer Severiano Ballesteros habría cumplido 60 años y seguro que no había mejor regalo para él que una nueva chaqueta verde para el golf español. Puedes leer la noticia en ABC

Los mejores juegos de Golf para Android. Vamos a tener ocasión de recorrer los mejores títulos de este género. No son todos los que están, ni están todos los que son, siempre habrá opiniones, así que no dudes en comenzar si falta alguno que merezca la pena. Celebra que Sergio García ha ganado el Master de Augusta.

Los mejores juegos de Golf para Android. Celebra que Sergio García ha ganado el Master de Augusta

1. WGT Golf

Juega gratis al mejor  juego de golf según muchos usuarios, el cual es calificado como el mejor en simulación deportiva 3D. Juega en famosos campos de golf como Bandon Dunes, Pebble Beach y St Andrews. Cada campo de golf está recreado usando fotografía en alta definicion HD, cartografía GPS del terreno y la física precisa para la mejor simulación de golf disponible. WGT es un juego emocionante, fácil de comenzar y difícil de dominar.

Es el mejor juego de Golf para Android, no usa ningún motor gráfico, sino miles de fotos desde distintos ángulos que hacen la experiencia aún más real. La tienda de productos de WGT Golf con marcas reales, los torneos online, semanales y las partidas Head to Head, completan esta gran obra del golf para nuestros dispositivos.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.com2us.golfstarworldtour.normal.freefull.google.global.android.common

2. Golf Star

Prueba el primer juego multi-jugador de golf en tiempo real para los celulares y tablets Android. Presentando de Golf Star, uno de los mejores juego de golf que encontrarás, con gráficos realista, técnicas de golf dominado por profesionales, y una simulación creada con la física de un juego real. ¡Juega con los jugadores de golf de todo el mundo!

¡Gráficos maravillosos y la física real de un juego de golf! ¡Experimenta la emoción de estar en un campo de golf real!

Altura de Terreno, ángulo de impacto de la bola, viento, temperatura, humedad y hasta 70 factores implementado para capturar la física de un partido real.
Juega un torneo de Golf cada semana para ganar premios.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.com2us.golfstarworldtour.normal.freefull.google.global.android.common&hl=es

3. King of the Course Golf

Todo lo que deseas en un juego de golf estilo arcade para tu smartphone Android. Realiza un swing con la revolucionaria mecánica de tocar y deslizar y los controles para dar forma al golpe. Juega desafíos a toda mecha en los campos más espectaculares de PGA TOUR del mundo, incluyendo TPC Sawgrass y Pinhurst No. 2. Lanza potenciadores muy poderosos y compite con amigos para ganar coronas y convertirte en el Rey del Campo.

Descubre una manera nueva de disfrutar del golf en cualquier parte, con una gran selección de desafíos de juego rápido, incluyendo partidas por golpes y golpes complicados. ¡Da en el blanco, cae en plataformas flotantes o cruza los obstáculos de agua!

Te esperan más de 300 desafíos en algunos de los mejores campos de PGA TOUR del mundo: TPC Sawgrass, St. Andrews, Banff Springs, TPC Scottsdale y Pinehurst No. 2.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ea.game.pgatourgolf15_row&hl=es

4. Super Stickman Golf 3

Otro juego de golf, aunque en este caso bastante arcade y con un desarrollo totalmente novedoso. Super Stickman Golf 3 está repleto de nuevos campos, potenciadores, cartas coleccionables, modos de juego, un alocado multijugador y montones de nuevas sorpresas que descubrir. ¡Se trata de una versión totalmente novedosa del juego clásico!

Domina los 20 campos nuevos por tu cuenta o enfréntate a tus amigos y a jugadores de todo el mundo en los múltiples modos multijugador. Ya sea jugando por turnos o en el modo carrera en tiempo real, ¡Super Stickman Golf 3 tiene suficiente contenido para que juegues durante años!

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.noodlecake.ssg3

5. Golf Clash

Brilla el sol y es hora de jugar al juego multijugador en tiempo real del que habla todo el mundo. Juega en tiempo real, en los mejores campos y contra jugadores de todo el mundo, compitiendo en torneos y juegos 1vs1 ¡Desafía a tus amigos de Facebook!

Mejora tus palos y desbloquea circuitos a medida que vayas puliendo tus habilidades de golf. ¡Entra en la carrera por convertirte en el rey de Golf Clash!. Juego 1v1 en tiempo real y de acción rápida. Revolucionario sistema de golpe, fácil de aprender y difícil de dominar. Miles de jugadores en Internet que esperan tu desafío.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.playdemic.golf.android&hl=es

. Leer artículo completo en Frikipandi Los mejores juegos de Golf para Android. Celebra que Sergio García ha ganado el Master de Augusta.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.