Ultra Street Fighter II: The Final Challengers para Nintendo Switch




Ultra Street Fighter II: The Final Challengers para Nintendo Switch
Ultra Street Fighter II: The Final Challengers para Nintendo Switch

Reaviva tu espíritu luchador en casa o donde quieras, con la llegada de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers para Nintendo Switch el 26 de mayo.

Además de nuevas formas de luchar gracias a los Joy-Con, Evil Ryu y Violent Ken se suman a la parrilla de luchadores. Podrás formar equipo con un amigo en Combate Dúo y poner a prueba tus habilidades en combates online.

Revive los días de gloria y prepárate para asumir nuevos desafíos en cualquier momento y en cualquier lugar, con la llegada de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers. Este juego, editado por Capcom y distribuido por Nintendo en los territorios europeos y Australia, llegará a las tiendas el 26 de mayo para Nintendo Switch.

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers vuelve para llevar a los jugadores al lugar en el que todo comenzó, con nuevas opciones de control, múltiples modos de juego, modo online y controles Lite para los recién llegados, que permitirán disfrutar la experiencia Street Fighter de una forma totalmente nueva. Al acoplar la consola Nintendo Switch a su base y sacar los Joy-Con, podrás luchar por la gloria desde la comodidad del sofá. Además de la acción competitiva, podrás formar equipo con un amigo para enfrentaros a un rival controlado por la consola en el nuevo modo Combate Dúo. Nintendo Switch te permitirá llevar los combates a cualquier lugar: dale un Joy-Con a un rival y podrás luchar donde, como y cuando quieras en el modo tabletop.

Además de los 17 personajes clásicos que regresan para competir en el segundo torneo World Warrior, se unen a la lista Violent Ken y Evil Ryu. A Violent Ken le ha lavado el cerebro M. Bison, y Evil Ryu es la forma que adopta Ryu después de sucumbir a la oscuridad. Estos dos nuevos personajes son perfectos para aquellos que prefieren un estilo de juego más agresivo. Una vez que los jugadores han seleccionado su luchador preferido pueden disfrutar de diferentes modos de juego:

  • En el modo Arcade, un solo jugador debe derrotar a 12 guerreros para convertirse en el campeón del mundo.
  • Prepárate para intensas batallas cooperativas, ya que en el Combate Dúo dos amigos se pueden aliar para lanzar nuevos combos de dos jugadores y atacar a los oponentes por varios flancos.
  • Lucha contra un amigo o contra la consola en modo Versus.
  • Juega online contra los mejores jugadores de todo el mundo en partidas competitivas o amistosas.
  • Repasa habilidades tradicionales —o descubre otras nuevas— en el modo de entrenamiento antes de asumir nuevos desafíos.
  • En el nuevo modo llamado Camino del Hado, se puede jugar en primera persona y experimentar el juego desde la perspectiva de Ryu. Mediante el uso de los mandos Joy-Con, los jugadores pueden luchar contra una oleada de oponentes usando el emblemático Shoryuken (puño de dragón), Tatsumaki Senpukyaku (patada huracán) y el supercombo de la bola de fuego de Ryu, Shinku Hadoken.

Para los recién llegados a Street Fighter que quieran igualar sus partidas contra jugadores más experimentados, hay una opción para alternar entre los controles Lite y Pro. Los controles Lite permiten que los jugadores realicen movimientos especiales o supercombos tocando la pantalla táctil o presionando un solo botón, mientras que los controles Pro tradicionales ofrecen todas combinaciones clásicas grabadas en la memoria de los jugadores. El juego también es compatible con el mando Pro de Nintendo Switch (a la venta por separado).

Independientemente del nivel deexperiencia, todos los jugadores pueden luchar con estilo propio usando el editor de colores para personalizar la apariencia de su personaje favorito, dándole un aspecto único. Introduce la configuración de estilo y selecciona entre las nuevas imágenes de alta definición para una apariencia moderna, o selecciona gráficos clásicos para ver Street Fighter II tal y como en los arcade de los noventa. Los fanáticos de la lucha pueden revivir sus peleas favoritas y mostrar sus mejores combinaciones para impresionar a otros jugadores con la función de repetición.  Aparte de las batallas, puedes visitar la galería, que incluye más de 1.400 ilustraciones muy detalladas de toda la serie Street Fighter extraídas del libro ya descatalogado Street Fighter Artworks: Supremacy.

Reaviva tu espíritu luchador en casa o como tú quieras con la llegada de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers a Nintendo Switch el 26 de mayo.

Más información:

https://www.nintendo.es/usf2

. Leer artículo completo en Frikipandi Ultra Street Fighter II: The Final Challengers para Nintendo Switch.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.