El DLC Call of Duty: Infinite Warfare Sabotage se encuentra disponible para PS4, Xbox One y PC




dlc-call-of-duty-infinite-warfare-sabotage-se-encuentra-disponible-ps4-xbox-one-pc
dlc-call-of-duty-infinite-warfare-sabotage-se-encuentra-disponible-ps4-xbox-one-pc

El DLC Call of Duty: Infinite Warfare Sabotage se encuentra disponible para PS4, Xbox One y PC. Sabotage, el primer pack de mapas DLC del título, cuenta con cuatro nuevos niveles multijugador, incluyendo la reinvención de uno de los favoritos de Modern Warfare 2, Afghan.

Call of Duty: Infinite Warfare Sabotage, el primer DLC pack del juego, ya se encuentra disponible para PlayStation® 4, Xbox One y PC. Sabotage presenta cuatro nuevos mapas multijugador épicos, entre los que se encuentra la reinvención de uno de los contenidos más aclamados de Call of Duty, e incluido en Modern Warfare®2, Afghan, reinventado para una nueva generación de consolas. El nuevo DLC también contiene «Rave in the Redwoods”, nuevo capítulo de la experiencia zombie de Call of Duty: Infinite Warfare, que continúa con la macabra narrativa y lleva a los jugadores a una nueva década: los 90.

Rave in the Redwoods transportará a los fans a un nuevo enclave, un campamento de verano abandonado. Vuelven los cuatro personajes de la historia original con nuevos y refrescantes papeles incluyendo al “Aspirante a rapero”, el “Fiestero”, el “Roquero grunge” y la “Pandillera rebelde”. Willard Wyler, el enigmático director de cine de terror, ha atrapado a los personajes en una retorcida película donde los protagonistas deben luchar contra los zombies que han convertido el campamento en una pesadilla.

Además del contenido zombies de Rave in the Redwoods, Sabotage también incluye cuatro nuevos mapas multijugador:

  • Renaissance – Ubicado en el norte de Italia, Renaissance enfrenta a los jugadores a lo largo de las angostas calles venecianas. La acción se desarrolla en este mapa a lo largo de los canales y barrios de esta icónica ciudad.
  • Noir – Un oscuro y mugriento mapa inspirado en la noche de un Brooklyn futurista. Noir es un mapa clásico de tres carriles, que tiene como telón de fondo un futuro apocalíptico en el que los cafés y parques se convierten en un brutal campo de batalla.
  • Neon – Un centro de entrenamiento virtual diseñado para la guerra urbana. Neon es un campo de batalla en el que vehículos y otras estructuras aparecen de la nada, y los enemigos se disuelven en cientos de pixeles al ser alcanzados. Las largas líneas de visión favorecen las jugadas a larga distancia, mientras que el perímetro del mapa permite un rápido contraataque en un pequeño radio de acción.
  • Dominion – Una re-imaginación del clásico mapa Afghan de Modern Warfare®2. Situado en Marte, el nuevo mapa mantiene los hitos y formas del original. Tomando como punto de referencia los restos de una nave estrellada, Dominion ofrece algunos ajustes diseñados para disfrutar plenamente del nuevo sistema de movimiento de Infinite Warfare.

 

El Pack de Mapas DLC Call of Duty: Infinite Warfare Sabotage se encuentra disponible con un precio especial a través del Pase de Temporada de Call of Duty: Infinite Warfare, que se puede adquirir de forma individual, o como parte de las ediciones Legacy Pro y Digital Deluxe del juego. El Pase de Temporada da acceso a los cuatro Packs de Mapas DLC de Call of Duty: Infinite Warfare que se presentarán durante 2017. Los usuarios del Pase de Temporada también recibirán 10 Rare Supply Drops y 1,000 bonus Salvage Credits, para diseñar nuevo armamento en formato prototipo. También tendrán acceso inmediato al R-VN Energy Rifle, que podrá ser utilizado en los modos multijugador y zombie.

*Los DLC map packs no se encuentran disponibles individualmente, en la versión PC.

Para más información, visita www.callofduty.com.

. Leer artículo completo en Frikipandi El DLC Call of Duty: Infinite Warfare Sabotage se encuentra disponible para PS4, Xbox One y PC.

Te interesa

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Warner Bros. Games y DC han estrenado hoy un nuevo tráiler gameplay y la hoja …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.