Los creadores de Apalabrados y Preguntado, sacan su nuevo juego Melody Monsters




Los creadores de Apalabrados y Preguntado, sacan su nuevo juego Melody Monsters
Los creadores de Apalabrados y Preguntado, sacan su nuevo juego Melody Monsters

Los creadores de Apalabrados y Preguntado, sacan su nuevo juego Melody Monsters. Etermax, la compañía de entretenimiento interactivo para el mundo móvil, anuncia hoy el lanzamiento de su 8° título

Los creadores de Apalabrados y Preguntados – la 5ta app más jugada del mundo – anuncian hoy el lanzamiento de Melody Monsters. Un sorprendente juego de puzzle en donde la música tomará un rol predominante durante todo un viaje por diferentes escenarios y desafíos de match-3.

La joven Melody invita a los usuarios a una divertida aventura por el mundo de la música mientras los villanos tratarán de silenciar sus increíbles melodías. El juego ofrece un viaje a través de diversos géneros musicales como ser la música Reggae, Jazz, Rock & Roll, Disco, Clásica, entre otros, representados en tierras mágicas en donde habitan monstruos musicales.

“Melody Monsters es la nueva apuesta de Etermax, en la cual se ha aplicado todo el know-how y experiencia en el desarrollo de juegos que involucran a toda la familia. De esta forma, creamos un juego que combina los elementos adictivos de los puzzle con elementos que son comunes a todas las generaciones y culturas como lo es la música.” – comentó Andrés Vergez, PO del juego.

El nuevo juego de la compañía será un primer acercamiento a los géneros musicales más importantes de la historia. En cada escenario, los usuarios reconocerán melodías de los artistas más influyentes y aprenderán datos curiosos sobre diferentes estilos musicales.

“Queremos llevarle a los usuarios un nuevo desafío con un mix de entretenimiento e ingenio. Nuestro objetivo es facilitar un entorno en donde estos elementos se combinen con el descubrimiento de la música de manera fluida y natural, mientras continuamos llevando diversión y aprendizaje a familias dentro y fuera del entorno académico.” – Anunció Maximo Cavazzani, CEO de Etermax.

Melody Monsters se encuentra disponible en forma gratuita para iOS y Android en 18 idiomas: español, inglés, portugués, francés, italiano, alemán, holandés, catalán, ruso, noruego, sueco, finés, danés, griego, turco, japonés, coreano y chino.

Los creadores de Apalabrados y Preguntado, sacan su nuevo juego Melody Monsters Trailer

Descárga Malody Monster gratis aquí: Melody Monsters

Descargar Melody Monsters para Android. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.etermax.melodymonsters

Descargar Melody Monsters para iOS. https://itunes.apple.com/us/app/melody-monsters/id1077045126

¡Ayuda a Melody a mantener viva la música en este divertido puzzle musical! Prueba ya el nuevo juego de los creadores de Preguntados. ¡Es GRATIS!

¡Demuestra tu talento de artista! Une los Monstruos musicales para componer fantásticas melodías con tu creatividad. ¡Avanza en los diferentes niveles llenos de desafío y diversión!

Todas las noches, cuando Melody se va a dormir, viaja a la tierra de sus amigos los Monstruos. Cuando se apagan las luces, ¡resuena la orquesta de la fantasía! ¡Pero cuidado! Alguien quiere transformar este sueño en una pesadilla. ¿Podrás derrotar al terrible Silencio y obtener el puntaje más alto? ¡Desafía a tus amigos y demuéstrales que tienes el mejor ritmo!

¡Sube el volumen! Enfréntate a los niveles más desentonados usando las fantásticas Ayuditas.

No seas tímido. ¡Quiebra el hielo con tu talento y descarga Melody Monsters ahora mismo!

CARACTERÍSTICAS DE MELODY MONSTERS
+ UNE 3 o más Monstruos musicales
+ DESBLOQUEA niveles llenos de desafío
+ EFECTOS MUSICALES dignos de las mejores orquestas
+ GANA fantásticos premios en monedas, corazones y mucho más
+ GRÁFICAS llenas de color y diversión
+ JUEGA en más de 20 idiomas

Un juego divertido para jugar en tu smartphone.

. Leer artículo completo en Frikipandi Los creadores de Apalabrados y Preguntado, sacan su nuevo juego Melody Monsters.

Te interesa

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3 para la generación de imágenes de calidad …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.