Call of Duty Infinite Warfare disponible para todo el mundo dese el 4 de noviembre




Call of Duty Infinite Warfare disponible para todo el mundo dese el 4 de noviembre
Call of Duty Infinite Warfare disponible para todo el mundo dese el 4 de noviembre

Call of Duty Infinite Warfare disponible para todo el mundo. El atrevido y nuevo Call of Duty redefine la franquicia con una historia de guerra clásica. Unos de los títulos más esperados del año, presenta una campaña con una emocionante historia, una experiencia multijugador robusta y el modo cooperativo zombies “Zombies in Spaceland” ambientado en los 80.

Prepárate para la llegada de Call of Duty: Infinite Warfare, la última gran superproducción del estudio Infinity Ward, y vive el retorno a las raíces de la saga Call of Duty. Libra una guerra a gran escala que te transportará más allá de nuestro planeta.

Las Ediciones Legacy y Digital Deluxe incluyen Call of Duty: Modern Warfare Remastered, el pack de juego definitivo.

El lanzamiento de Infinite Warfare de Activision, supone el arranque de la nueva temporada de la Call of Duty World League.

La nueva experiencia Call of Duty PlayStation®VR, Jackal Assault, disponible como descarga gratuita en PlayStation Store.

Uno de los lanzamientos más esperados del año ya está aquí, Call of Duty: Infinite Warfare se encuentra disponible en formato digital y en tiendas de todo el mundo. El nuevo título de la franquicia para consolas más vendido en Norte América por séptimo año consecutivo, ofrece una nueva y atrevida dirección explorando el peso del liderazgo, con una narrativa emocional basada en los personajes. Por primera vez en la franquicia, Infinite Warfare presenta una historia completamente nueva que ocurre en nuestro Sistema solar, con innovaciones de juego, como el combate en gravedad cero, así como las transiciones sin tiempos de espera, que mantienen a los jugadores constantemente inmersos en la acción. Call of Duty: Infinite Warfare es un título de Activision Publishing, Inc., una propiedad subsidiaria de Activision Blizzard, Inc. [NASDAQ: ATVI], desarrollado por Infinity Ward de Activision.

También por primera vez en Call of Duty®, Infinite Warfare cuenta con el mayor contenido de bonificación en la historia de la franquicia a través de la Ediciones Legacy y Digital Deluxe, que incluyen Call of Duty®: Modern Warfare® Remastered. Una celebración de uno de los juegos más aclamados de la historia, Call of Duty® 4: Modern Warfare®, la nueva versión remasterizada ha sido completamente mejorada para la nueva generación de consolas.

Infinite Warfare ofrece la mejor campaña que hemos tenido en años, y supone un avance en lo que a fluidez en la acción se refiere, algo que los fans de Call of Duty aprecian realmente,” ha mencionado Eric Hirshberg, CEO de Activision. “Hablamos de una guerra futura, pero con un combate al estilo de la vieja escuela. Con un gran multijugador y un increíble modo zombies, estamos deseando que nuestros fans empiecen a jugarlo. La única pregunta que vas a hacerte es, ¿con qué modo de juego empiezo primero?”

Con una increíble cantidad y variedad de contenido, Call of Duty continúa ofreciendo algo para todos los jugadores, gracias a sus tres modos únicos de juego en Infinite Warfare: una épica campaña que pone la narrativa al frente, mientras los jugadores avanzan en un clásico viaje con personajes inolvidables; un modo cooperativo zombies para 4 jugadores llamado ‘Zombies in Spaceland’, que lleva a los jugadores a un mundo salvaje dentro de un parque de atracciones ambientado en los años 80; y un modo multijugador profundo y gratificante con robustas opciones de personalización, para adaptarse a los diferentes estilos de juego, incluyendo un nuevo sistema de customización de armas, una completa integración en los eSports y mucho más.

Call of Duty Infinite Warfare disponible para todo el mundo desde el 4 noviembre 2016.

«Este es un año especial para nosotros y para la comunidad de Call of Duty,” ha indicado Dave Stohl, Responsable del Estudio Infinity Ward. “Comenzamos hace tres años con el objetivo de ir en nueva dirección, y llevar a los jugadores a lugares en los que no habían estado nunca. En Infinite Warfare estamos contando una historia de guerra clásica del bien contra el mal, y añadiendo un telón de fondo épico que nos permite presentar una tonelada de innovaciones en la jugabilidad. Nuestro modo cooperativo va en una dirección completamente diferente, combinando la inspiración de los años 80 con una loca apocalipsis zombie. Y, nuestro multijugador online, toma todo lo que hace al multijugador de Call of Duty tan atractivo, añade emocionantes combates únicos, introduce el reto de misiones por equipos, así como las armas prototipo, además de un nuevo nivel de personalización que ofrece a los jugadores todas las herramientas para adaptarse a sus propios estilos de juego.”

Por primera vez en la historia de la franquicia, la campaña de Call of Duty: Infinite Warfare se desarrolla a la perfección, creando una experiencia continua e inmersiva, con una autonomía nunca vista. Los fans juegan en el papel del Capitán Reyes, un soldado de Nivel 1 de Operaciones Especiales que toma el timón de la Retribution, uno de los últimos buques de guerra de la Tierra. Frente a una insurrección despiadada dirigida por el Almirante Salen Kotch, retratado por Kit Harington (Juego de Tronos), e incluyendo a personajes como la superestrella de la MMA Conor McGregor, como el Capitán Bradley Fillion, Reyes debe defender su hogar contra esta fuerza enemiga implacable. Junto con el combate militar y terrestre que tiene el sello distintivo de la saga, el juego permite a los jugadores pilotar su propio vehículo de combate avanzado, conocido como Jackal, en batallas aéreas de vuelo libre tanto en la Tierra como en el espacio.

“No podríamos estar más emocionados de trabajar con los equipos de Activision e Infinity Ward, para asegurar que PlayStation sigue siendo el mejor lugar para disfrutar de Call of Duty. Vimos una respuesta increíble de la beta multijugador de Infinite Warfare el pasado mes, por no mencionar nuestro acceso anticipado de 30 días a la campaña de Modern Warfare Remastered,” ha comentado Phil Rosenberg, Vicepresiente Senior de Desarrollo y Relaciones de Sony Interactive Entertainment America. “Hoy es el día que los fans de PlayStation han estado esperando: Infinite Warfare, el regreso de un clásico con Modern Warfare Remastered y la nueva experiencia PlayStation VR con Jackal Assault.”

El modo multijudador de Call of Duty: Infinite Warfare permite customizar las partidas como nunca antes, dando a los jugadores más formas de optimizar sus armas y dirigir el juego a su estilo. Infinite Warfare presenta las herramientas de Guerra más avanzadas: plataformas de combate, equipamiento high-tech y prototipos armamentísticos únicos. Es una experiencia increíblemente profunda donde todo –incluidas armas, engranajes y tácticas- han sido construidas sobre diferentes estilos de juego, y en la que los fans tienen el poder de combinar estos elementos de la forma que quieran. El modo presenta una incomparable customización, combinada con la fluidez del sistema de movimiento de Call of Duty®: Black Ops III, que genera una experiencia de juego frenética en la que cada segundo cuenta.

El modo multijugador también presenta más opciones que nunca, para ganar recompensas y actualizar las armas. Por primera vez en Call of Duty, el título cuenta con un nuevo sistema de customización que permite a los fans utilizar el Salvage, una moneda de cambio que se obtiene durante el juego, para crear armas prototipo que cuentan con beneficios visuales y funcionales especiales llamados «Gun Perks”. Además, los jugadores pueden subir de nivel y adquirir armas específicas a través de las misiones de equipo. Los fans pueden unirse a cuatro equipos distintos, cada uno con su propia personalidad, desafíos y un comandante diferente, para ganar recompensas exclusivas y únicas.

Además, Call of Duty: Infinite Warfare estrena un nuevo modo cooperativo llamado «Zombies in Spaceland», que transporta a los jugadores a una historia original llena de acción, en la que lucharán poniéndose en la piel uno de los personajes clásicos y típicos de los años 80, para acabar con los muertos vivientes en un parque de atracciones lleno de zombies mortales, atracciones divertidas y mucho más. El modo se puede jugar en solitario o con hasta tres jugadores, y resultará muy sencillo para los nuevos fans.

Zombies in Spaceland cuenta con un gran elenco de estrellas, comenzando por el malvado villano de la historia llamado Willard Wyler. Wyler ha sido retratado a la semejanza y utilizando la voz de Paul Reubens (Pee-wee’s Big Holiday, Gotham). Sin saberlo, los actores de dirigirán a una audición de la película de Wyler, pero serán transformados en los protagonistas de la película y enviados directamente a la creación de Wyler. Los jugadores también se encontrarán con un enigmático DJ en el parque de atracciones, inspirado y doblado por el actor David Hasselhoff (Knight Rider, Baywatch), quien será una ayuda inestimable a medida que tratan de salir con vida de esta película de terror.

También está disponible el Season Pass de Call of Duty: Infinite Warfare, que puede adquirirse por sí solo u obtenerse como parte de las ediciones Legacy Pro y Digital Deluxe del juego. El Season Pass da acceso con descuento a los cuatro packs de mapas DLCs de Call of Duty: Infinite Warfare que se presentarán durante el año 2017, con mecánicas multijugador innovadoras y una variedad de nuevos y sensacionales entornos. Los DLC Map Packs estarán disponibles en primer lugar para PlayStation®4, y las fechas de disponibilidad y lanzamiento pueden variar según la plataforma. Los usuarios del Season Pass también obtendrán cuatro nuevas y aterradoras aventuras de zombies con singulares ambientes y temibles enemigos. Además, como una oferta especial, los poseedores del Season Pass recibirán 10 Rare Supply Drops y 1,000 bonus Salvage, que pueden usar para crear nuevas armas prototipo en el modo multijugador.

También está disponible a partir de hoy, para los fans de PlayStation®VR y sin coste alguno, la nueva experiencia Call of Duty PlayStation®VR «Jackal Assault», que sumerge a los aficionados en la cabina y les da el control de un Jackal, el avión de combate de Call of Duty: Infinite Warfare.

El lanzamiento hoy de Call of Duty: Infinite Warfare también marca el inicio de una nueva temporada en la Call of Duty: World League, con la primera competición que tendrá lugar en MLG Las Vegas los días 16-18 de diciembre. Equipos de Estados Unidos competirán por la oportunidad de llevarse a casa el primer premio de la nueva temporada de la CWL y parte del premio de $100,000. La competición se mostrará en directo en todo el mundo a través del Live Event Viewer (Infinite Warfare PS4) y MLG.TV, www.twitch.tv/callofduty y www.youtube.com/callofduty, así como en otros canales de distribución que serán anunciados próximamente.

Para celebrar el lanzamiento, el equipo de eSports OpTic Gaming se ha asociado con Call of Duty Endowment en la carrera «Race to Prestige», un maratón de videojuegos para recaudar fondos y ayudar a veteranos de guerra a conseguir trabajos cualificados. Patrocinado por Best Buy, el evento que comenzó ayer y que se está transmitiendo en vivo en www.twitch.tv/callofduty, continuará hasta el 7 de noviembre. Best Buy ofrece 500 Gamers Club Unlocked para todos los espectadores que donen $25 o más, y Activision Blizzard se ha comprometido a igualar hasta $ 500,000 las donaciones.

Call of Duty: Infinite Warfare, junto con las Ediciones Legacy y Digital Deluxe del juego, que incluyen Call of Duty: Modern Warfare Remastered*, está disponible en las plataformas PlayStation®4, PS4 ™ Pro, Xbox One, PC vía Steam y Windows Store. Call of Duty: Infinite Warfare cuenta con una clasificación PEGI+18.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered se incluye en las Ediciones Legacy y Digital Deluxe de Call of Duty: Infinite Warfare. El juego ha sido producido por Infinity Ward y desarrollado por Raven Software, Beenox y Certain Affinity, y cuenta con una clasificación PEGI+18. Comprueba la disponibilidad de las ediciones de Call of Duty: Infinite Warfare en los puntos de venta habituales.

*En el lanzamiento, Call of Duty: Modern Warfare Remastered incluirá 10 mapas multijugador del juego original Call of Duty: Modern Warfare. Los 16 mapas multijugador originales estarán disponibles a partir del 31/12/2016. Modern Warfare Remastered es un juego descargable. Se requiere conexión a Internet. Las ediciones Legacy de Infinite Warfare para PS4 ™ y Xbox One, requieren que el disco del juego Infinite Warfare sea insertado para disfrutar de Modern Warfare Remastered. Se requiere conexión a Internet. Más información en www.callofduty.com/MWR_FAQ. También cuentas con más detalles en www.callofduty.com.

Los fans también pueden seguir @CallofDuty en Twitter, Instagram y Facebook.

 

Acerca de Call of Duty Endowment

Call of Duty Endowment es una corporación sin ánimo de lucro, co-fundada por Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard. The Endowment ayuda a los veteranos a encontrar trabajo de calidad, apoyando a grupos que los preparan para el mercado de trabajo y a concienciar a la sociedad sobre los valores que aportan los veterinarios a los puestos de trabajo. Para obtener más información sobre Call of Duty Endowment, visita www.callofdutyendowment.org.

 

Acerca de Activision Publishing, Inc.

Con sede central en Santa Monica, California, Activision Publishing Inc. es una de las compañías desarrolladoras, editoras y distribuidoras líderes del mercado de productos de entretenimiento interactivo y ocio. Activision opera en todo el mundo. Más información sobre Activision y sus productos en www.activision.com y siguiendo a @Activision

. Leer artículo completo en Frikipandi Call of Duty Infinite Warfare disponible para todo el mundo dese el 4 de noviembre.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.