Los juegos de 2K Games para esta Navidad




Los juegos de 2K Games para esta Navidad
Los juegos de 2K Games para esta Navidad

Este ha sido un año con muchos lanzamientos para 2K Games, un año con videojuegos del peso de NBA 2K17, Mafia III o Civilization VI. De cara a la campaña de Navidad siempre se suelen solemos hacer recopilatorios y sugerencias.Los juegos de 2K Games para esta Navidad

Los juegos de 2K Games para esta Navidad

2K Games para esta Navidad nos propone 4 juegos

NBA 2K17

Plataformas: PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One
Género: Deportes
PEGI: 3
Web Oficial: https://www.2k.com/games/nba-2k17

Descripción: Un año más 2K Games trae toda la emoción de la mejor liga de baloncesto del mundo al mundo de los videojuegos. Más espectacular que nunca gracias a las consolas de nueva generación, NBA 2K17 promete convertir el salón de tu casa en la experiencia NBA definitiva. Juega con tus equipos favoritos, celebra partidos de exhibición o disfruta de una liga completa haciendo fichajes y creando un equipo de ensueño.

MAFIA III

Plataformas: PC, PS4 y Xbox One
Género: Acción
PEGI: +18
Web Oficial: https://mafiagame.com/

Descripción: Tras años combatiendo en Vietnam, Lincoln Clay ha llegado a esta conclusión: la familia no son aquellos con los que has nacido, sino aquellos por los que estás dispuesto a morir. De vuelta a casa, en New Bordeaux, Lincoln se propone escapar de un pasado criminal. Pero cuando su familia adoptiva, la mafia negra, es traicionada y aniquilada por los mafiosos italianos, Lincoln levanta una nueva familia sobre las cenizas de la anterior y emprende un camino de venganza y redención para acabar con los responsables: la familia Marcano.

WWE 2K17

Plataformas: PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One
Género: Deportes
PEGI: 16
Web Oficial: https://www.2k.com/games/wwe2k

Descripción: El espectáculo más grande de la televisión volverá un año más a todas las videoconsolas de sobremesa de manos de 2K Games. WWE 2K17 traerá a todas las grandes estrellas del circuito profesional juntas recreadas como nunca antes se ha visto en un videojuego. No sólo su aspecto físico será más real que nunca, sino que todos sus movimientos, sus golpes y llaves más identificativas estarán presentes para que todo el espectáculo de la WWE cobre vida.

CIVILIZATION VI

Plataformas: PC
Género: Estrategia
PEGI: 12
Web Oficial: https://franchise.civilization.com/en/home/

Descripción: Vuelve una de las sagas de estrategia de más éxito y antigüedad del mundo del videojuego. Escoge una civilización clásica y condúcela desde el surgir de la escritura y la ganadería hasta la conquista del espacio y la supremacía mundial. Civilization VI, además, introducirá profundos cambios en la jugabilidad clásica de la saga, como la mayor importancia del terreno en el desarrollo de nuestras ciudades, además de mostrar un apartado visual y artístico completamente actualizado y a la altura de esta saga, que este año cumple 25 años.

<7div>

. Leer artículo completo en Frikipandi Los juegos de 2K Games para esta Navidad.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.