Ghostbusters el videojuego de los cazafantasmas




Ghostbusters el videojuego de los cazafantasmas
Ghostbusters el videojuego de los cazafantasmas

Ghostbusters el videojuego de los cazafantasmas. Con un modo cooperativo local, Ghostbusters se encuentra disponible a partir de hoy para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Ghostbusters: Slime City ofrece la misma acción Co-op en dispositivos Apple, Android y Kindle.

Ghostbusters vuelve de la mano de Activision Publishing que presenta dos nuevos videojuegos de la franquicia de Los Cazafantasmas disponibles para consolas y dispositivos móviles. Los nostálgicos de uno de los mayores hitos de la cultura pop de la década de los 80’s y los fans de las nuevas generaciones podrán ponerse en la piel de los protagonistas de esta aventura y limpiar las calles de Manhattan de los más terroríficos sucesos paranormales.

Anticipándose al estreno en cines de Ghostbusters, que tendrá lugar el 12 de agosto, Activision Publishing, Inc., en colaboración con Sony Pictures Consumer Products, presentan dos nuevos y emocionantes videojuegos de Ghostbusters.

Ghostbusters es un juego de rol y acción en tercera persona que puede ser disfrutado de manera individual o en modo multijugador cooperativo local, para cuatro jugadores. Tomando como punto de partida el desenlace de la exitosa película, el videojuego está protagonizado por un nuevo reparto compuesto por un grupo de reclutas principiantes que tienen que explorar la ciudad de Manhattan en búsqueda de sucesos paranormales. El título pone a disposición del jugador cuatro héroes con sus poderes particulares, cada uno de ellos puede subir de nivel accediendo así a nuevas herramientas y habilidades a lo largo de la aventura. Ghostbusters está disponible a partir de hoy para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, Xbox One y Windows PC, vía Steam. El juego cuenta con una clasificación PEGI 12.

Ghostbusters: Slime City es un nuevo título para móviles en el que los jugadores se meterán en la piel de un recluta cazafantasmas para salvar la ciudad de una nueva amenaza paranormal. Podrán construir sus propios equipos de protones combinando diferentes componentes, mejorar sus estaciones y completar misiones por toda la ciudad, para conseguir nuevas armas y recompensas. Además, podrán crear equipos y competir en desafíos en comunidad, eventos por tiempos y competiciones PvP para subir a lo más alto de los marcadores. Ghostbusters: Slime City está disponible de forma gratuita a través de la App Store de equipos seleccionados iPhone, iPad y iPod; dispositivos seleccionados Android a través de Google Play; y en equipos Kindle seleccionados a través de Amazon Appstore.

Trailer de Ghostbusters en Youtube

Acerca de Ghostbusters

Ghostbusters está a punto de hacer su esperado regreso en un relanzamiento que contará con un reparto de divertidísimos nuevos personajes. Treinta años después de que la franquicia original sorprendiese al mundo, el director Paul Feig aporta su toque personal a esta comedia sobrenatural, a la que se han unido algunas de las mejores actrices cómicas del momento: Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones, además de Chris Hemsworth. ¡Este verano salvarán el mundo! La película ha sido producida por Ivan Reitman y Amy Pascal y escrita por Katie Dippold y Paul Feig, inspirándose en la película original Ghostbusters, que escribieron Dan Aykroyd y Harold Ramis y dirigió Ivan Reitman. La película se estrenará en España el 12 de agosto.

. Leer artículo completo en Frikipandi Ghostbusters el videojuego de los cazafantasmas.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.