Se abre la veda de caza con Monster Hunter Generations




Se abre la veda de caza con Monster Hunter Generations
Se abre la veda de caza con Monster Hunter Generations

Se abre la veda de caza con Monster Hunter Generations. Tras vender más de 36 millones de unidades en el mundo, Monster Hunter se prepara para convertir de nuevo tu Nintendo 3DS o 2DS en el coto de caza de los monstruos más mortíferos con su entrega más personalizable hasta la fecha, a la venta el 15 de julio

Es una de las sagas más exitosas de los videojuegos y una de las que más horas de juego ofrece y eso que parte de la premisa fundamental de hacerte la vida lo más imposible posible. Los hay que han jugado 20 horas y los hay que han jugado 800. No hay límites para los cazadores de los monstruos más temibles. La que es considerada como una de las sagas de videojuegos más vendidas de la última década en el paraíso del entretenimiento electrónico, Japón, y que lleva más de 36 millones de unidades vendidas en el mundo, se prepara para recibir su última entrega para la familia Nintendo 3DS, Monster Hunter Generations.

Monster Hunter Generations es la entrega más personalizable hasta la fecha: a las 14 armas disponibles existentes en anteriores ediciones se unen los 4 estilos de caza y las técnicas específicas de cada una de las armas. Las vías para derrotar a cada monstruo se han disparado exponencialmente. Pero no será la única novedad pues, aunque rinde tributo a la última década de la serie, mezcla nuevas áreas y colosales monstruos con los favoritos de los fans de los títulos anteriores actualizados y adaptados a la nueva generación.

Ryozo Tsujimoto, productor de la saga, lo ha vuelto a conseguir. En esta ocasión, según la estrella del videojuego japonés que cuenta con legiones de fans en su país de origen, la clave de Monster Hunter Generations es que todo el mundo pueda encontrar su propio estilo de caza. Ahora, los cazadores podrán vivir una experiencia totalmente distinta, incluso con la misma arma, usando los nuevos estilos y técnicas de caza a su disposición. Estamos ante un juego de acción multijugador en el que, independientemente de dónde lo juegues, tú eres el que mejora y se hace más habilidoso.

Pero no te preocupes, cazador, si el reto es demasiado grande esta vez: la comunidad te ayudará a llevar esta carga. Si con su vida o su muerte pueden protegerte, lo harán. Elige espadas, arcos o hachas, entre muchas otras armas,  y únete la comunidad de Monster Hunter Generations para combatir contra un feroz plantel de monstruos de proporciones titánicas.

Trailer Se abre la veda de caza con Monster Hunter Generations

¿Qué tiene Ryozo-san que vuelve locos a los jugadores más avanzados del planeta? Sinceramente… Mucha mala leche. Generalmente, en un videojuego vas venciendo a pequeños enemigos hasta que llegas al «malo difícil», es decir,  el jefe final. Pero resulta que en Monster Hunter no hay jefes finales, sino que todos los malos son difíciles. Si tu función es ponerte en la piel de un cazador y eliminar a las bestias que te topas por el camino, prepárate para estrujar tu cerebro y deducir qué estrategia seguir para acabar con él. Tu plan requerirá a) observación: mira cómo se mueve, qué come, qué piensa, cómo se comporta, qué grito emite…; b) análisis: descubre cuáles son sus puntos fuertes y, sobre todo, los débiles; c) aliados: o formas una legión de cazadores bien avenida con el modo multijudor de Monster Hunter o la presa vas a ser tú; y d) ataque: decide con tus compañeros de fatiga cómo vais a acabar con la bestia antes de que ella lo haga con vosotros.

Además, esta vez hay dos formas de afrontar la aventura. Los jugadores más experimentados podrán salir directamente al ruedo tanto en solitario o con otros 3 compañeros. Los novatos, antes de morder el polvo, tendrán la posibilidad de familiarizarse con el juego cumpliendo una serie de misiones especialmente diseñadas para que cada uno aprenda a dominar sus habilidades a su propio ritmo. Tendrás que gastar hasta última neurona para elaborar una estrategia basada en la observación de la presa, el análisis de los puntos fuertes y débiles, la colaboración de los aliados en los modos cooperativos online y local, o el método de ataque para acabar con la bestia antes de que ella lo haga con vosotros… casi nada.

Las combinaciones y posibilidades no acaban aquí porque en Monster Hunter Generations por primera vez podrás ponerte en la piel y combatir como guerrero Felyne. Únete a la acción encarnando a un Gatador y aprovecha al máximo sus magníficas habilidades para apoyar a tus compañeros en combate.

Igual que ocurrió en la anterior entrega, Monster Hunter Generations llegará con una Edición Especial de New Nintendo 3DS XL roja con el logo de los cuatro malditos (Gammoth, Mizutsune, Glavenus y Astalos), el cuarteto de monstruos descomunales que te las harán pasar canutas.

La importancia de las comunidades es clave en Monster Hunter. Tanto, que Tsujimoto ha estado acompañando a Shintaro Kojima, productor de Monster Hunter Generations, en una gira por Europa visitando los principales gremios de cazadores. ¿Y por qué? Porque el trabajo en equipo puede salvarte la vida. Para ello, se han creado unas Academias de Cazadores en las principales comunidades españolas: 4 Puercos Team, Foro Monster Hunter, Gremio Cazadores y Gremio Monster Hunter. En ellas podrás acceder a consejos, lecciones y tutores que te adiestrarán en las nobles artes de caza hasta que te conviertas en un cazador consagrado.

Monster Hunter Generations, el fenómeno japonés más fiero de acción RPG vuelve a Europa el próximo 15 de julio.  Es tiempo de cacería y huele a carne fresca.

Más información:

www.newnintendo3ds.es

. Leer artículo completo en Frikipandi Se abre la veda de caza con Monster Hunter Generations.

Te interesa

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3 para la generación de imágenes de calidad …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.