Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón baja de precio




Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón baja de precio
Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón baja de precio

Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón baja de precio continúa batiendo récords de ventas desde su llegada a PlayStation 4 (PS4) el pasado 10 de mayo y lo celebra con una importante bajada de precio en sus ediciones digitales.

Date prisa, esta oferta solo estará disponible hasta el próximo lunes 11 de julio. Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón baja de precio de 8 al 11 de julio del 2016

La última aventura de Nathan Drake se ha convertido en el lanzamiento de 2016 que más ha vendido en plataformas de videojuegos en formato físico en lo que llevamos de año, un dato que confirma la candidatura de la obra maestra de Naughty Dog como juego del año.

El juego, que ha obtenido magnificas críticas de la prensa especializada, como demuestra la web Metacritic, ha conquistado el corazón de los jugadores de PS4, y se ha convertido también en el juego exclusivo de la plataforma que más rápidamente se ha vendido en la historia de PlayStation Store.

Para celebrarlo, PlayStation Store ha anunciado una rebaja en el precio de venta de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón baja de precio en su formato digital por tiempo limitado. La edición estándar se podrá conseguir por 39,99 euros solo del 8 al 11 de julio en PlayStation Store.

Una oportunidad perfecta para todos los jugadores que todavía no se hayan adentrado en la historia del juego del año. La edición digital Deluxe, que incluye contenidos adicionales descargables, también podrá adquirirse esos días por un precio de 54,99 € para la edición deluxe de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón.

No te pierdas un solo detalle de UNCHARTED 4: El desenlace del ladrón con la edición digital deluxe.

Incluye la expansión Pack Triple, con contenido elegido directamente por Naughty Dog para los fans:

• Juega al primer capítulo extra para el modo historia de toda la saga de Uncharted en cuanto se lance
• Pack de bonificación Multijugador 1: Arma larga P90 / Potenciador Regalo / Aspecto premium Drake pirata / Gorro de comodoro pirata / Burla de la pierna de goma
• Pack de bonificación Multijugador 2 (próximamente): Pistola / Potenciador / Objeto místico / Gorro / Burla

Recibirás un potenciador y, lo que es más importante, todo lo que necesitas para estar imponente en el Multijugador: aspectos de atuendo, gorros, aspectos de arma, una burla y valiosa moneda del juego.

Todo tesoro tiene un precio. Nathan Drake regresa a la peligrosa vida que intentó dejar atrás y deberá decidir qué está dispuesto a sacrificar para salvar a sus seres queridos.

Puedes encontrar cualquiera de las dos ediciones en el siguiente enlace.

Trailer Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón baja de precio

Para más información visita el blog de PlayStation

. Leer artículo completo en Frikipandi Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón baja de precio.

Te interesa

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Warner Bros. Games y DC han estrenado hoy un nuevo tráiler gameplay y la hoja …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.