Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón ha superado los 2,7 millones de copias vendidas




Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón ha superado los 2,7 millones de copias vendidas
Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón ha superado los 2,7 millones de copias vendidas

PlayStation ha anunciado que Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón ha superado los 2,7 millones de copias vendidas * en su primera semana en el mercado, convirtiéndose así en el título first party que más rápidamente se ha vendido hasta la fecha.

Desde su llegada al mercado el pasado 10 de mayo, la nueva obra maestra de Naughty Dog ha acaparado elogios, situándose sin discusión como el mejor juego del año. Como muestra, basta con observar la espectacular calificación de 93 que el título exclusivo de PlayStation®4 ostenta actualmente en Metacritic, la web que recoge las puntuaciones de los medios especializados a nivel mundial.

Millones de fans de todo el mundo se han unido ya a Nathan Drake en su última búsqueda del tesoro, construida con gran cuidado por el estudio para que su última aventura sea un viaje lleno de adrenalina, maravillas gráficas y escenas impactantes.

Vídeo Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón ha superado los 2,7 millones de copias vendidas

Tres años después de los hechos acaecidos en Uncharted 3: La traición de Drake, Nathan Drake ha dejado atrás la búsqueda de tesoros. Sin embargo, el destino no tarda en llamar a su puerta cuando su hermano Sam reaparece pidiéndole ayuda para salvar su vida, además de ofrecerle participar en una aventura ante la que Nathan no puede resistirse.

Los dos parten a la caza del tesoro perdido del capitán Henry Avery y en busca de Libertalia, el utópico refugio pirata que se halla en lo más profundo de los bosques de Madagascar.Uncharted 4: El desenlace del ladrón embarca al jugador en un viaje alrededor del globo por islas selváticas, grandes ciudades y nevados picos montañosos en busca del tesoro de Avery.

Nathan Drake

Tras retirarse de la búsqueda de tesoros, Nathan se ve empujado de nuevo al mundo de los ladrones. Movido esta vez por un interés mucho más personal, se embarca en una aventura que lo llevará a recorrer el planeta para desentrañar la histórica conspiración que se oculta tras un fabuloso tesoro pirata. Su mayor aventura pondrá a prueba su capacidad física, su determinación y, en última instancia, lo que está dispuesto a sacrificar para salvar a sus seres queridos.

Sam Drake

Sam es cinco años mayor que su hermano Nate y había sido dado por muerto. Parece ser que su desaparición fue lo que llevó a Nate a emprender una vida como buscador de tesoros. Se ha descrito a Sam como alguien más temerario que Nate, y con cierta envidia por los logros de su hermano.

Crea momentos inolvidables formando equipo con tus amigos en los modos multijugador de Uncharted 4.

  • Aprovéchate de unos mapas únicos con entornos de gran riqueza, que premian la exploración, la estrategia y el trabajo en equipo, y sumérgete en una experiencia multijugador que celebra lo mejor de la serie <iuncharted< i=»»>.
  • Elige a uno de los cuatro ‘compañeros’ posibles para que luche a tu lado y te preste apoyo haciendo seguimiento de enemigos, reviviendo a aliados caídos o usando toda su potencia de fuego.
  • Compra un ‘objeto místico’ e invoca ventajas sobrenaturales inspiradas en las anteriores aventuras de Drake. Utiliza el sarcófago maldito de El Dorado, la poderosa Piedra Cintamani de Shambhala o al feroz genio de la ciudad perdida de Ubar para inclinar la balanza a tu favor.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón ha superado los 2,7 millones de copias vendidas * (Incluye las ventas a nivel mundial tanto de las versiones físicas como digitales a fecha de 16 de mayo de 2016).

. Leer artículo completo en Frikipandi Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón ha superado los 2,7 millones de copias vendidas.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.