World of Warcraft gratis por ir a ver la película World of Warcraft: El Origen




World of Warcraft gratis por ir a ver la película World of Warcraft: El Origen
World of Warcraft gratis por ir a ver la película World of Warcraft: El Origen

World of Warcraft gratis por ir a ver la película World of Warcraft: El Origen Al pasar los créditos en el cine, una nueva aventura comienza en casa con el juego gratis.

Blizzard Entertainment ha anunciado hoy una promoción épica que da a los cinéfilos la oportunidad de continuar la aventura que habrán comenzado en la película Warcraft: El Origen de Legendary Pictures. Para celebrar el próximo estreno inminente en cines de la película (visita http://media.wow-europe.com/landing/wow/movie/ para consultar las fechas de estreno en Europa), todos los que compren una entrada para ver Warcraft: El Origen a uno de los cines participantes en Europa recibirán gratis una copia digital de World of Warcraft, el aclamado juego de rol multijugador masivo online con millones de jugadores en todo el mundo.

«Una nueva audiencia va a presenciar la guerra entre la Alianza y la Horda cuando la película Warcraft: El Origen llegue a los cines», afirma Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. «Estamos encantados de ofrecer a los cinéfilos la oportunidad de participar en ese conflicto de primera mano y explorar Azeroth por sí mismos después de haberlo visto en la gran pantalla».

La película de Warcraft se estrenará en cines de todo el mundo durante las próximas semanas y queríamos compartir algunos detalles de las principales promociones que la acompañarán alrededor del mundo, incluyendo un regalo muy especial en el juego. A partir del 25 de mayo y hasta el 1 de agosto todos los jugadores que se conecten a World of Warcraft recibirán un conjunto de objetos de transfiguración inspirados en la película.

PaísLocalFechas
BélgicaFrance_logo%20kinepolis.jpgKinepolis4 Mayo – 31 Mayo
BélgicaBelgium_Logo%20Euroscoop.pngEuroscoop4 Mayo – 31 Mayo

República Checa

CineStar

9 Junio – 7 Julio
FranciaFrance_logo%20kinepolis.jpgKinepolis27 Abril – 25 Mayo
FranciaFrance_CGR-Blocmarque.png CGR Cinemas11 Mayo – 25 Mayo

Alemania

Untitled-1.pngCinemaxX26 Mayo – 3 Junio

Grecia

Village Cinemas

25 Mayo – 22 Junio

Países Bajos

Netherlands_bol.png

Bol.com

25 Mayo – 20 Julio

Rumanía

RO Image 2000

3 Junio – 8 Julio

Serbia

Cineplexx28 Mayo – 5 Junio

Eslovenia

Karantanija Film25 Mayo – 22 Junio
EspañaSpain_Cinesa_vol.pngCinesa3 Junio – 1 Agosto

Para consultar la lista de cines participantes en Europa, visita aquí.

Además, los jugadores de World of Warcraft de todo el mundo pueden celebrar el lanzamiento de la película personalizando sus armas del juego con cuatro apariencias inspiradas en la película, como el escudo y la espada ornamentados que llevan los soldados de la Alianza, una enorme y amenazante hacha de guerra de la Horda, y el bastón de Gul’dan, el orco brujo entregado a la energía vil. Los jugadores que inicien sesión entre el 25 de mayo y el 1 de agosto recibirán de forma automática este conjunto de equipo decorativo gratuito para que lo añadan de forma permanente a su colección.

World of Warcraft gratis por ir a ver la película World of Warcraft: El Origen. Puedes encontrar más información sobre World of Warcraft y esta promoción en www.warcraft.com/movie.

. Leer artículo completo en Frikipandi World of Warcraft gratis por ir a ver la película World of Warcraft: El Origen.

Te interesa

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

FORJA TU PROPIA HISTORIA EN SAGA EMERALD BEYOND, YA DISPONIBLE La serie celebra su 35º aniversario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.