Dawn of War III revive lo mejor de los juegos Warhammer 40K





No tienes que ser un fan de Warhammer 40K para apreciar el esplendor visual del Trailer Dawn of War III revive lo mejor de los juegos Warhammer 40K.

Hasta ahora, sólo sabemos que el juego incluirá a las razas Space Marine, Ork y Eldar.

Sega y Relic Entertainment han anunciado Warhammer 40,000 Dawn of War 3, la cual llega siete años después del lanzamiento de la segunda entrega del juego de estrategia en tiempo real.

Trailer Dawn of War III revive lo mejor de los juegos Warhammer 40K

El Dawn of War es uno de los mejores juegos de estrategia de guerra. Tiene una legión de seguidores, aunque la serie ha estado ausente desde que el Dawn of War II fue lanzado en 2009.

Ahora, finalmente llega la tercera parte con mejores gráficos y jugabilidad.

No hay mucho que sobre el juego después de ver este trailer. Tendremos que esperar a la feria profesional de videojuegos el E3 en junio se acerca rápidamente.

Sega compartirá más cosas dobre el juego las próximas semanas.

Dawn of War III nos trasladará al convulso y despiadado universo del 41º milenio, presentándonos las facciones de los Marines Espaciales, Eldars y Orkos, tres de los más conocidos ejércitos del juego de miniaturas y de la saga.

«Éste es el Dawn of War que los fans estaban esperando,» ha afirmado Stephen MacDonald, el Productor Ejecutivo del videojuego. «¿Nuestro título con unidades más grandes? Lo tenemos. ¿Láseres orbitales gigantes? Lo tenemos. Unidades de construcción, héroes épicos, enormes batallas… todo estará en el juego. ¡Prepárate para el mayor Dawn of War hecho hasta la fecha. ¡Por el Emperador!», concluye MacDonald.

Por ahora, hay que gozar del trailer. Según Sega, el nuevo juego «combina la escala épica de Dawn of War, con la personalización de héroes de élite de Dawn of War II», lo que significa que se ha reducido el enfoque centrado en los escuadrones del segundo juego.

Estará disponible para PC en 2017.

. Leer artículo completo en Frikipandi Dawn of War III revive lo mejor de los juegos Warhammer 40K.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.