DOOM estará el viernes 13 de mayo de 2016




DOOM estará el viernes 13 de mayo de 2016

DOOM estará el viernes 13 de mayo de 2016. Se desvelan la edición de coleccionista de DOOM y las bonificaciones por reservar el esperadísimo shooter en primera persona de id Software.

Bethesda Softworks, una compañía de ZeniMax Media, ha anunciado hoy que DOOM estará disponible en todo el mundo el viernes 13 de mayo de 2016 para Xbox One, el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4 y PC. DOOM –el juego emblemático que definió un género y que está considerado uno de los más influyentes jamás realizados– vuelve para ofrecernos una experiencia shooter brutalmente divertida, desafiante y puesta al día.

DOOM está siendo desarrollado por id Software, el estudio pionero en shooters en primera persona que inventó las partidas multijugador a muerte. Despiadados demonios, armas de destrucción inimaginable y un movimiento ágil y fluido constituyen la base de un intenso combate en primera persona, tanto si estás aniquilando a las hordas demoníacas del infierno en la campaña para un jugador como si compites contra tus amigos en los diversos modos multijugador. Amplía tu experiencia de juego con el editor SnapMap de DOOM, que permite crear, jugar y compartir contenidos fácilmente con el resto del mundo. DOOM ha ganado diversos premios en el E3 2015 y, en un preestreno reciente, Game Informer lo describió muy acertadamente como “una absoluta pasada”.

Trailer DOOM estará el viernes 13 de mayo de 2016

Bethesda también ha desvelado sus planes de publicar una edición de coleccionista de lujo de DOOM que estará disponible en todo el mundo en las tiendas participantes. Esta edición de coleccionista limitada de DOOM, creada en colaboración con TriForce, incluye una estatua exclusiva de 30 centímetros de alto que representa con todo lujo de detalles uno de los demonios más emblemáticos del juego: el revenant. Modelado a partir de los diseños 3D del juego y con una apariencia impactante, el revenant se sostiene sobre una base iluminada por LED con una turbina giratoria de la instalación de la UAC en Marte. La edición de coleccionista de DOOM también incluye una copia del juego presentada en un exclusivo estuche de metal de aspecto bélico.

La edición de coleccionista de DOOM se puede reservar en las tiendas participantes y tiene un precio de 129,99 €. Los jugadores que reserven la edición de coleccionista de DOOM o la edición normal del juego recibirán el paquete multijugador de demonios, que contiene un conjunto de armadura demoníaca única con tres variantes de aspecto, seis colores de pintura metálica y tres diseños de logos de id® que se pueden usar en armas y armaduras, además de seis módulos de pirateo (consumibles de un solo uso que te pueden dar ventaja en las partidas multijugador).

DOOM estará el viernes 13 de mayo de 2016 para PC, PS4 y Xbox One. Para más información, visita: www.DOOM.com.

. Leer artículo completo en Frikipandi DOOM estará el viernes 13 de mayo de 2016.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.