Civilization: Beyond Earth-Rising





Trailer oficial de lanzamiento de Civilization: Beyond Earth-Rising – “Una nueva frontera”

 

  2K y Firaxis Games han anunciado hoy que Sid Meier’s Civilization®: Beyond Earth™ – Rising Tide, el pack de expansión del título de estrategia por turnos de 2014, Civilization: Beyond Earth, ya está disponible para descarga en PC. Creado por Firaxis Games,Rising Tide enriquece la experiencia de Beyond Earth, ofreciendo una sólida gama de contenido de la expansión, con más formas estratégicas de moldear el futuro de la humanidad en un planeta alienígena. Rising Tide también está disponible hoy para Mac y Linux a través de Aspyr Media.

 

«Después del lanzamiento de Beyond Earth, estábamos emocionados al escuchar que nuestros fans querían extender aún más la nueva experiencia de ciencia-ficción en este mundo insólito», dijo Sid Meier, director de desarrollo creativo de Firaxis Games. «En Rising Tide, los fans podrán ver que hemos tenido en cuenta una gran parte de sus comentarios a través de una serie de nuevas características, terrenos variados y emocionantes nuevas opciones diplomáticas que ofrecen nuevas elecciones para los jugadores, ya que aseguran el destino de la humanidad en un mundo nuevo.»

 

Rising Tide lleva los límites de Beyond Earth más allá a través de nuevos terrenos ajenos y océanos, a la vez que añade más elecciones y opciones diplomáticas, mientras los jugadores juegan «un turno más» hacia una nueva visión para el futuro de la humanidad. El nuevo modo de juego acuático permite a los jugadores explorar los mares para la colonización al extender considerablemente el espacio de juego, mientras que un sistema de diplomacia reacondicionado les proporciona capas adicionales de elecciones y opciones dinámicas para dar forma al paisaje diplomático. Los jugadores también pueden descubrir una variedad de cambios adicionales, incluidos los alienígenas de diferente aspecto y comportamiento, que ahora son únicos para cada bioma, así como enormes y poderosas Maravillas que surgen como parte del terreno del planeta y ofrecen nuevas misiones que emprender.

 

“Beyond Earth ha demostrado con éxito que hay un público para un spin-off de ciencia ficción de la franquicia Civilization«, dijo Sarah Anderson, vicepresidente senior de Marketing de 2K. «Durante el último año, Firaxis ha trabajado mucho para asegurar Rising Tide como una ambiciosa expansión que continúa diferenciando Beyond Earth de sus predecesores históricos, a la vez que hace una revisión e implementación de feedback de la comunidad desde el lanzamiento del juego base.»

 

Las nuevas características principales de Rising Tide includen:

 

·         COLONIZA EL OCÉANO: construye asentamientos flotantes y accede a los recursos naturales que se esconden en los mares del planeta alienígena. Bestias extraterrestres con habilidades únicas pueblan las aguas y desafían al jugador de nuevas maneras. El océano proporciona un mapa completamente rejugable, nuevas mecánicas de juego y posibilidades estratégicas para que los jugadores consigan la supremacía en el nuevo mundo.

·         RASGOS DE LÍDERES DINÁMICOS: los líderes de los jugadores y de la IA desbloquean nuevos rasgos a través de la partida y activan distintas combinaciones para dar respuesta a un mundo cambiante. Estos conjuntos de rasgos dinámicos también proporcionan beneficios y se suman al nuevo sistema de diplomacia, que se rige por los nuevos atributos de Miedo y Respeto.

·         OPCIONES DIPLOMÁTICAS NUEVAS Y MEJORADAS: conforma el paisaje diplomático usando la capital política para mejorar tus rasgos, cambiar las relaciones diplomáticas y aumentar los beneficios de los rasgos de tus aliados.

·         NUEVOS PATROCINADORES: se han añadido al juego cuatro facciones nuevas, incluida Al Falah (exploradores nómadas descendientes de los ricos estados de Oriente Próximo y que tienen una gran herencia cultural y comercial).

·         NUEVO SISTEMA DE ARTEFACTOS: consigue y combina poderosas reliquias para desbloquear nuevas ventajas, mejoras de unidades y edificios para tu facción en el nuevo mundo.

·         NUEVAS UNIDADES HÍBRIDAS: las afinidades son puntos de vista encontrados sobre el futuro de la humanidad. Si invierten en varias afinidades, en lugar de especializarse solo en una, los jugadores podrán desbloquear nuevas unidades y mejoras especiales de afinidad.

·         NUEVOS BIOMAS: se han añadido dos nuevos tipos de mundos. En los primordiales abunda la actividad volcánica y el paisaje caótico de un mundo que aún se está formando. Los mundos gélidos se han congelado en el cénit de su vida, y su superficie está cubierta de océanos de hielo y tundra congelada.

Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth – Rising Tidetiene PEGI 12, y ya está disponible para Windows PC. Para los fans que dispongan de Mac o Linux, ya está disponible gracias a Aspyr Media. Para más información sobre Rising Tide, visitawww.civilization.com

. Leer artículo completo en Frikipandi Civilization: Beyond Earth-Rising.

Te interesa

Rise of the Ronin llega hoy en exclusiva para PS5

Rise of the Ronin llega hoy en exclusiva para PS5

Rise of the Ronin llega hoy en exclusiva para PS5 El esperado título de acción …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.