Madrid Games Week. Arranca la feria del videojuego MGW2015




Madrid Games Week MGW2015

Hoy 1 de octubre arranca una nueva edición de Madrid Games Week MGW2015, la feria de videojuegos de referencia en nuestro país. Todos los visitantes que se acerquen a la Arena de PlayStation® podrán disfrutar con multitud de presentaciones, conciertos, eventos exclusivos y torneos abiertos al público donde conseguir premios con los mejores juegos disponibles en la Liga Oficial PlayStation. Madrid Games Week. Arranca la feria del videojuego MGW2015

La Arena de PlayStation® se vestirá de gala el jueves, 1 de octubre, a las 10:30h con la Conferencia de Sony Computer Entertainment España (SCEE). También destacará la presencia del equipo de desarrollo de la saga Uncharted junto con Nolan North, el actor que da vida al carismático Nathan Drake. El jueves a las 15:30h presentarán las novedades de la saga (solo para prensa) y elviernes, 2 de octubre, a las 12:00h  harán lo propio para todos los visitantes de la feria.

La música también tendrá un lugar destacado en la Arena de PlayStation. El sábado, 3 de octubre, a las 19:00h, Lluis Albert Segura, alma y voz de una de las bandas españolas más importantes del panorama indie, L.A., ofrecerá un concierto acústico para todos los asistentes a la feria.

A lo largo del fin de semana tendrán lugar las finales de la Temporada 3 de la Liga Oficial PlayStation. Los finalistas llegarán a Madrid gracias a la colaboración de eDreams, partner de viajes de la Liga Oficial PlayStation, donde disputarán las eliminatorias que decidirán el ganador en cada torneo después de intensas semanas de competición online.

Adjunto puedes encontrar una imagen con los horarios detallados de todas las actividades que tendrán lugar en la Arena PlayStation así como los torneos OPEN que estarán disponibles con inscripción abierta para los asistentes a la feria.

Horarios Madrid Games Week. Arranca la feria del videojuego MGW2015

MGW2015

Hoy 1 de octubre 2015 arranca Madrid Games Week. Arranca la feria del videojuego MGW2015, la feria de videojuegos de referencia en nuestro país.

. Leer artículo completo en Frikipandi Madrid Games Week. Arranca la feria del videojuego MGW2015.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.