Tráiler Momentous de NBA 2K16. El mejor juego de baloncesto




Tráiler Momentous de NBA 2K16. El mejor juego de baloncesto

¡El esperadísimo tráiler Momentous de NBA 2K16 ya está aquí! ¿Estáis preparados para vibrar con el mejor simulador de la NBA y vivir el mejor BA-LON-CES-TO? Ya queda muy poquito para disfrutar de toda la experiencia de la NBA con NBA 2K16. ¿Estás preparado para hacer lo que tienes que hacer? Descubre de lo que eres capaz dentro y fuera de la NBA con NBA 2K16 y #HazHistoria. Tráiler Momentous de NBA 2K16. El mejor juego de baloncesto

Desarrollado por Visual Concepts, NBA 2K16 estará disponible para PlayStation® 3 y PlayStation® 4, Xbox One y Xbox 360, y también para PC el 29 de Septiembre de 2015. Los fans ya pueden reservar NBA 2K16 en los comercios participantes asegurándose así de recibir su copia del juego en la fecha de lanzamiento junto con contenido adicional del juego.

Buscando nuevamente ir un paso más allá, NBA 2K16 vuelve a pulir sus mecánicas y ofrece importantes novedades en sus modos de juego, todo ello sin perder el estilo y la personalidad que lo han elevado hasta lo más alto de la simulación baloncestística. Visual Concepts se ha esforzado en mejorar la Inteligencia Artificial tanto rival como aliada. Empezando por nuestros compañeros, el nuevo NBA 2K ofrece un sistema mucho más realista y dinámico de movimientos sobre la pista.

NBA 2K16 – Tráiler “Momentous”:

La primera gran sorpresa que recibimos este año del nuevo título de Visual Concepts, es la presencia de Pau Gasol y Marc Gasol en la portada del juego. Grafico muy mejorados, jugabilidad con 6 modos de pase y nueva inteligencia artificail para hacer más adictivo el juego.

La gran novedad de NBA 2K16 es el renovado y espectacular modo Mi CARRERA. Para esta nueva entrega el oscarizado director neoyorkino Spike Lee ha escrito y dirigido una historia que nos llevará desde el instituto hasta nuestro año de Rookie en la NBA. Alternando partidos importantes con más de 90 minutos de cinemáticas, antes y después de los mismos, iremos descubriendo la historia de Freq, un fantástico jugador de Harlem con nuestro nombre y aspecto físico cuyo único objetivo es llegar a ser una estrella de la NBA.

Llega para PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360 y PC tendrán que esperar hasta el 29 de este mismo mes. Es indudable es la enorme capacidad de superación de un NBA 2K que no deja de sorprendernos año tras año con nuevas vías para mejorar un producto ya de por sí sobresaliente y que engancha. NBA 2K16. El mejor juego de baloncesto

. Leer artículo completo en Frikipandi Tráiler Momentous de NBA 2K16. El mejor juego de baloncesto.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.