Conferencia de Sony E3 2015. Final Fantasy VII, Uncharted 4: A Thief’s End, The Last Guardian, Shenmue 3 y No Man’s Sky




Conferencia de Sony E3 2015. Final Fantasy VII, Uncharted 4: A Thief's End, The Last Guardian, Shenmue 3 y No Man's Sky

La conferencia de prensa de Sony Computer Entertainment Inc. (SCEI) ha concluido con el anuncio de numerosos juegos exclusivos que ponen de manifiesto que para PlayStation el jugador es lo primero. Juegos tan esperados como The Last Guardian, que verá la luz en 2016, o UNCHARTED 4: A Thief’s End, la aclamada saga de los americanos Naughty Dog, han desatado la euforia de los fans. También ha habido espacio para nuevos títulos, como la novedosa propuesta de Media Molecule, Dreams, o la espectacular demo de Horizon Zero Dawn, lo nuevo de Guerrilla Games que, por primera vez, se sale del género de los shooters. Además, el equipo de Guerrilla es el responsable de RIGS Mechanized Combat League, un shooter futurista que estará disponible para el dispositivo de realidad virtual, Project Morpheus que cuenta con cerca de veinte juegos y experiencias disponibles durante el E3. Conferencia de Sony E3 2015. Final Fantasy VII, Uncharted 4: A Thief’s End, The Last Guardian, Shenmue 3 y No Man’s Sky

Sony ha dejado este lunes claro que su obsesión con PlayStation es tener un catálogo de juegos seductor, consciente de que son los títulos los que ayudan a vender consolas. Acción, clásicos recuperados, sagas renacidas, superventas La compañía japonesa ha acudido a su conferencia previa a la feria E3, celebrada en el Memorial Sports Arena de Los Ángeles, con Uncharted 4: A Thief’s End, The Last Guardian, Final Fantasy VII, Shenmue 3 y No Man’s Sky debajo del brazo.

Sin olvidar los acuerdos con terceros que hacen de PS4 el mejor lugar para jugar: Destiny: The Taken King ofrecerá contenido exclusivo en PlayStation, Call of Duty: Black Ops III, Disney Infinity 3.0, Star Wars: Battlefront .

Así mismo, en los siguientes enlaces pueden visualizarse algunos de los trailers que se han hecho públicos por parte de Sony:

Final Fantasy VII

Sony ha confirmado mediante un tráiler en su conferencia del E3 2015 el desarrollo y el lanzamiento por parte de Square Enix de Final Fantasy VII Remake que saldrá en exclusiva temporal para PS4.

Horizon Zero Dawn

Guerrilla Games ha aprovechado la conferencia de Sony en el E3 2105 para presentar por fin su nuevo trabajo. Se trata de Horizon Zero Dawn, un juego en el que aparentemente nos pondremos en la piel de una cazadora armada con un arco que tendrá que enfrentarse a gigantescos robots con forma de dinosaurios

DREAMS

Sabíamos que llevaban ya bastante tiempo trabajando en desarrollar un nuevo videojuego exclusivo para PS4, pero el caso es que los chicos y chicas de Media Molecule, estudio famoso por los sensacionales LittleBigPlanet y por el encantador Tearaway, lo han guardado en secreto con gran celo hasta el día de hoy.

Sí, porque en el marco de la conferencia de Sony en el E3 2015 han presentado su nueva IP, Dreams, un título con el que prometen impulsar la imaginación y la creatividad de los usuarios permitiéndoles, tal y como ellos mismos lo han descrito, “plasmar sus sueños en la pantalla”.

The Last Guardian

Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) ha anunciado hoy que The Last Guardian, un título largamente esperado desde la introducción de su concepto en 2009, estará disponible para PlayStation®4 (PS4™) en 2016.

The Last Guardian es el último trabajo del diseñador de videojuegos Fumito Ueda, creador de los laureados ICO y Shadow of the Colossus para PlayStation®2. Es un juego de aventuras y acción en el que el jugador se mete en la piel de un joven que emprende un viaje junto a su misteriosa criatura gigantesca, Trico, temida por ser una bestia come-hombres. Los dos se embarcarán en una trepidante aventura entre ruinas, a lo largo de la cual estrecharán el lazo que se va forjando entre ambos, a la vez que enfrentan numerosas dificultades que aparecen en su camino.

Uncharted 4:

Nathan Drake no ha dejado pasar la oportunidad de estar presente en su habitual cita con el E3 y se ha dejado ver en la conferencia de Sony.

Naughty Dog ha mostrado unos cuantos de gameplay del juego.

Noticias relacionadas:

Conferencia PC Gaming Show AMD E3 2015 Los mejores juegos de PC que viene en 2015 y 2016 y tarjetas AMD

Conferencia Square Enix E3 2015

Conferencia de Sony E3 2015. Final Fantasy VII, Uncharted 4: A Thief’s End, The Last Guardian, Shenmue 3 y No Man’s Sky

Assassin’s Creed Syndicate y todo lo nuevo de Ubisoft E3 2015

Resumen conferencia Electronic Arts de la E3 2015.Fifa 16, Mass Effect o Star Wars Battlefront

Directo de la conferencia de Microsoft E3 2015 #XboxE3

Bethesda Post Conferencia E3 2015 los trailers más deseados

E3 2015 conferencias y juegos esperados

. Leer artículo completo en Frikipandi Conferencia de Sony E3 2015. Final Fantasy VII, Uncharted 4: A Thief’s End, The Last Guardian, Shenmue 3 y No Man’s Sky.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.