Bloodborne banda sonora





Sony Computer Entertainment Europe ha publicado un nuevo vídeo sobre Bloodborne, en el que se descubre el proceso de grabación de la inquietante banda sonora del juego desarrollado por From Software en exclusiva para PlayStation 4 (PS4). Os dejamos Bloodborne banda sonora.

El juego estará disponible a partir del próximo 25 de marzo de 2015, es la nueva obra de los creadores de Demon’s Souls™, Dark Souls I™ y Dark SoulsII™, con Hidetaka Miyazaki al frente, y mantiene la esencia de una saga que ya ha enganchado a miles de seguidores. Será uno de los juegos del 2015.

Los desarrolladores han vuelto a recrear una tétrica y oscura atmósfera repleta de increíbles criaturas, que trasladará a los jugadores a un mundo lleno de acción y tensión, en el que la música será otra vez protagonista. El jugador debe navegar las calles de Yharnam y superar sus habitantes violentamente trastornados y monstruos horripilantes para sobrevivir.

Bloodborne para PS4 es un juego exclusivo de From Software, diseñado por Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls y Demon’s Souls. Como éstos, es un título de acción y rol en el que priman los enfrentamientos contra complicados enemigos que nos pondrán en apuros. La ambientación es muy gótica, llevándonos a un mundo steampunk con armas de fuego y criaturas fantásticas.El juego fue anunciado en Sony Electronic Entertainment Expo 2014 em la rueda de prensa del 9 de junio de 2014.

 

 
Os invitamos a ver cómo se grabó la banda sonora de Bloodborne. Una orquesta de 65 instrumentos y un coro de 32 personas interpretan «Cleric Beast», una de las pistas compuestas por Tsukasa Saitoh para la nueva obra maestra de FromSoftware. ¿Quieres escuchar el resto? Tendrás que esperar al 25 de marzo, cuando se ponga a la venta, en exclusiva, para PlayStation 4.
 

. Leer artículo completo en Frikipandi Bloodborne banda sonora.

Te interesa

Rise of the Ronin llega hoy en exclusiva para PS5

Rise of the Ronin llega hoy en exclusiva para PS5

Rise of the Ronin llega hoy en exclusiva para PS5 El esperado título de acción …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.