Tráiler Live Action oficial de Destiny: Conviértete en leyenda





Nuevo Tráiler Live Action oficial de Destiny: Conviértete en leyenda

¿Qué es Destiny?:

Destiny es un shooter en primera persona de nueva generación desarrollado por Bungie, los creadores de Halo. Activision ha distribuido un nuevo y vistoso tráiler de imagen real de Destiny cuando solo faltan cinco días para que la nueva saga de Bungie, los creadores de Halo, se estrene en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Dirigido por Joseph Kosinski (TRON: Legacy, Oblivion), el vídeo es de imagen real, lo que hará las delicias de los aficionados a las películas de ciencia ficción, y se titula Conviértete en leyenda, con la canción Immigrant Song de Led Zeppelin de fondo.

¿QUIÉN?:

Activision y 72andSunny se han unido para crear un espectacular tráiler de acción real que sirva para aprovechar la expectación y preparar el lanzamiento a nivel mundial de Destiny.

Argumento de Destiny

Está ambientado en un misterioso futuro. En otra época, nuestra civilización se extendía por todo el sistema solar. Sus ruinas siguen ahí: sepultadas en las dunas de Marte, ocultas en las selvas de Venus, perdidas en una Tierra salvaje y abandonada. Durante siglos, nos hemos ido acurrucando bajo la seguridad del Viajero, protegidos de nuestros enemigos. Ahora ha comenzado una nueva era, y nuestra única esperanza de futuro reside en desentrañar los grandes misterios del pasado.

Defiende la última ciudad segura de la Tierra. Derrota a nuestros enemigos. Explora las antiguas ruinas de nuestro sistema solar. Descubre todo lo que hemos perdido. Conviértete en una leyenda.

Todo cambió con la llegada del Viajero. Tiempo ha, insufló nueva vida a nuestro sistema solar e inició la edad de oro. Pero no duró mucho. Algo nos golpeó. Nos hizo caer. Intentó aniquilarnos. Nadie sabe exactamente por qué. Lo que sí sabemos es esto: muy pocos sobrevivimos y, los que lo hicimos, le debemos la vida a una esfera llamada «El Viajero».

En los momentos más oscuros, los humanos, los exos y los insomnes encontraron al Viajero en el lugar donde combatió por última vez; sobre la Tierra, a baja altitud, vigilando en silencio. Construimos esta Ciudad –nuestra última ciudad– dentro de sus escudos protectores y participamos en innumerables guerras para mantener la paz. Fue en aquella época oscura cuando nacieron los guardianes de la Ciudad.

 

El anuncio, “Conviértete en Leyenda”, ha sido dirigido por Joseph Kosinki (Oblivion, TRON: Legacy) y muestra a un equipo de Guardianes en un viaje épico y cargado de acción a través del Sistema Solar para enfrentarse a nuestros enemigos, recuperar lo que es nuestro y, al final, Convertirse en Leyenda. El anuncio cuenta con el contrapunto del tema “Immigrant Song” (“La Canción del Inmigrante”) de Led Zeppelin. Todo un pedazo de trailer para calentar su lanzamiento.

 

Destiny, creado por la prestigiosa desarrolladora Bungie, saldrá a la venta a nivel mundial el 9 de septiembre en PlayStation®4, PlayStation®3, Xbox One y Xbox 360.

 

¿QUÉ?:

  • La película de acción real de 90 segundos “Conviértete en Leyenda” se estrenará esta noche en los Estados Unidos durante el primer partido de la NFL en la NBC entre los Seattle Seahawks y los Green Bay Packers.
  • La versión extendida de dos minutos de “Conviértete en Leyenda” ya puede verse aquí:

. Leer artículo completo en Frikipandi Tráiler Live Action oficial de Destiny: Conviértete en leyenda.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.