Grand Theft Auto V para PC, PS4 y Xbox One el 14 noviembre. A disfrutar de GTA 5





Grand Theft Auto V (abreviado como GTA V) es un videojuego de acción-aventura de mundo abierto desarrollado por la compañía británica Rockstar North y distribuido por Rockstar Games. Ya se va acercando su estreno en la nueva generación de consolas y en PC. El aparente retraso de las nuevas versiones de GTA 5 podría estar justificado por el proceso de adaptación del título. Rockstar estaría trabajando para conseguir llevar la experiencia del juego a estas nuevas plataformas, manteniendo su extraordinaria jugabilidad pero aprovechando las mejoras gráficas.

Durante el E3 2014 se anunció que Grand Theft Auto V llegará para PC, PS4 y Xbox One en algún momento del otoño del 2014.

La tienda de Reino UnidoPCGamer ha puesto en su lista al juego con fecha de salida del 14 de noviembre, a los pocos minutos tuvo que cambiar la fecha para el 31 de diciembre, fecha que utilizan normalmente solo para llenar el espacio.

El 14 de noviembre es viernes, un día que se acostumbra para los lanzamientos en Reino Unido mientras que en América podría llegar el día 11 del mismo mes.

Por ahora nada oficial por lo que les mantendremos informados.

Rockstar está trabajando para llevar el potencial de GTA 5 a las consolas de última generación y al mundo del PC. Los usuarios de videojuegos del sector de los ordenadores habían pedido a Rockstar que adaptase su laureado título para poder jugar en PC y la compañía ha decidido responder a la demanda. En el E3 de Los Ángeles se confirmaron los planes de RockStar y desde entonces la incógnita ha sido la fecha de estreno de GTA 5 para PS4, Xbox One y PC. Esta versión correrá a 1080p y se presupone que 60 frames por segundo.

La expectación es muy elevada y se espera con gran interés la adaptación de GTA 5, pero Rockstar solo ha indicado que otoño es el periodo de estreno previsto

. Leer artículo completo en Frikipandi Grand Theft Auto V para PC, PS4 y Xbox One el 14 noviembre. A disfrutar de GTA 5.

Te interesa

Private Division y Wētā Workshop anuncian Tales of the Shire: un juego de El Señor de los Anillo

Private Division y Wētā Workshop anuncian Tales of the Shire: un juego de El Señor de los Anillo

¡Disfruta de tu nuevo hogar, hobbit! Private Division y Wētā Workshop anuncian Tales of the …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.