Battlefield 4 vídeo con el nuevo motor Frostbite 3





Battlefield 4 con el nuevo motor Frostbite 3 promete crear juegos más auténticos y realistas. Electronic Arts con la tercera versión del motor gráfico Frostbite, que ofrece nuevas herramientas y posibilidades para la nueva generación de consolas. La compañía lo ha demostrado en un vídeo de Battlefield 4.

Destaca el nivel de realismo y detalle que se puede alcanzar. El viento y agua efecto de forma coherente a la olas de la playa, árboles, nubes. Incluso una explosión creará una onda expansiva que afectará a los objetos, como árboles, que se moverán de forma realista, sin necesidad de que los desarrolladores inviertan mucho tiempo en animar de forma aislada ese elemento.

Los escenarios y el número de personajes que llevan animaciones faciales y escenas cinemáticas más creíbles. La verdad que la calidad gráfica que alcanza es muy buena.

BATTLEFIELD 4 vídeo con el nuevo motor Frostbite 3

Otra de las ventajas del nuevo motor Frostbite es que los desarrolladores cuentan ahora con un programa unificado que permite crear contenido apto para cualquier plataforma, desde un iPhone hasta una consola de nueva generación, lo que reduce el tiempo de desarrollo.

Battlefield 4 será el primer juego en usarlo de EA y le va como añillo a dedo. Va a ser uno de los juegos del año.

. Leer artículo completo en Frikipandi Battlefield 4 vídeo con el nuevo motor Frostbite 3.

Te interesa

Dragon’s Dogma 2 se estrena hoy en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en formato PC

¡Adelante Arisen! Dragon’s Dogma 2 se estrena hoy en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.