Los vídeos de Crysis 3 Las 7 maravillas





Prepararos a disfrutar con Las 7 Maravillas de Crysis 3. Los jugadores de PC (Origin), Xbox 360 y PlayStation 3 ya están disfrutando de la beta abierta de Crysis 3. En Europa desde ayer se puede disfrutar. Para los que no las tengan os pongo una serie de vídeos.Electronic Arts aprovecha la ocasión para publicar el capítulo 5 de la video serie exclusiva del juego de Crytek Las 7 maravillas de Crysis 3 que se han hecho con imágenes obtenidas del juego por el director de cine Albert Hughes.

Esta semana tanto NVIDIA como AMD fabricantes de chip gráficos lanzaron nuevas versiones de sus controladores pensando en la beta abierta de Crysis 3 y es que ayer empezaba el proceso beta del modo multijugador de esta nueva entrega de la saga de Crytek. Si hay un juego que necesita hardware este es Crysis 3 pero merece la pena comprar un nuevo PC para disfrutar de la calidad gráfica. Muchos piensan que si y los fabricantes de tarjetas apuestan por estar a punto.

El motor gráfico CryEngine 3 de Crytek luce de maravilla. ¿Os gusta la acción y la calidad gráfica? Este es entonces vuestro juego.

Después de «Un Infierno de Ciudad», «La Caza» , «Causa y Efecto», «Typhoon». Electronic Arts y Crytek nos han hecho llegar el quinto episodio de «Las 7 Maravillas de Crysis 3″ » El arma perfecta «, una serie de vídeos que han sido creados por el director de cine Albert Hughes (El Libro de Eli, Desde el infierno) usando únicamente imágenes extraídas del propio videojuego.

Crysis 3 Las 7 maravillas. Un Infierno de Ciudad.

Prophet regresa a una enjaulada Nueva York atrapada en los confines de la nanocúpula de la Corporación CELL en este nuevo vídeo dirigido por Albert Hughes. Nueva York es ahora una selva tropical urbana repleta de peligros. El nanotraje está preparado para asumir el reto de dar caza a los enemigos de Prophet en Crysis 3.

Crysis 3 Las 7 maravillas. La caza.

En este episodio Prophet se prepara para acabar con un grupo de soldados de élite de CELL, pero él no es el único al acecho.

Crysis 3 Las 7 maravillas. Causa y Efecto.

En este episodio de Prophet vuelve al acecho.

Crysis 3 Las 7 maravillas. Typhoon.

En esta cuarta entrega el vídeo se centra en mostrarnos en detalle este arma, capaz de disparar 500 proyectiles por segundo.

Crysis 3 Las 7 maravillas. El arma perfecta.

Un buen sastre te dirá que el traje define a quien lo viste. Observa lo que ocurre cuando Prophet lleva puesto el uniforme de combate más increíble jamás creado: el Nanotraje.

Para ver más episodios, visita: http://www.crysis.com/crysis-3/seven-wonders Yo me he quedado con la boca abierta de la calidad. Crysis 3 saldrá a la venta el 19 de febrero de 2013 para X360, PlayStation 3 y PC. Ya tengo ganas de que llegue, pero ya podemos disfrutar de su beta.

. Leer artículo completo en Frikipandi Los vídeos de Crysis 3 Las 7 maravillas.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.