Starwars 1313, Resident Evil 6, … Videos de próximos juegos en la E3 2012




Resident Evil 6

Siguen las novedades de la E3 con mas videos de juegos. Os pongo a continuación más videojuegos que nos harán disfrutar en los próximos meses. Assassin’s Creed III,Starwars 1313, Resident Evil 6,Dead Space 3,Watch Dogs,Splinter Cell Blacklist,Far Cry 3,Tom Raider,The Last of Us,God of War Ascension. No sé si voy a sacar tanto tiempo para jugar.

Assassin’s Creed III

Vuelve el asesino de Ubisoft con mejorers gráficos y mayor jugabilidad. Un éxito de ventas seguro. Demuestra tu destreza.

Starwars 2013

No sabíamos mucho de Star Wars 1313 y lo poco visto durante el día de ayer nos ha dejado literalmente con la boca abierta. Olvidaos de MMO, RPG y juegos de estrategia, esto es acción pura y dura. Lo más curioso es que esta vez eres un caza-recompensas.

Resident Evil 6

Resident Evil fue uno de los protagonistas de la conferencia de Microsoft, donde se puedo ver un vídeo gameplay del que se espera que sea el mejor juego de terror del año. Capcom ha conseguido un título que por lo visto promete una historia apasionante y grandes dosis de terror y acción.

Dead Space 3

Dead Space 3 nos lleva esta vez a un nevado universo plagado de criaturas. Será uno de los shooters del año, donde la climatología y la interacción con lso escenarios darna puchas posibilidades de jugarlo. El videojuego se lanzará en Febrero de 2013, sin especificar día exacto, a un precio de 49,95 en su versión PC.

Watch Dogs

Nuevo título de acción en el mundo Aiden Pearce, llamado Watch Dogs. Cuando Ubisoft ha dado paso con una demostración jugable a este Watch Dogs creía ver el GTA V. Una de las grades sorpresas de la E3 2012.

Splinter Cell Blacklist

Ubisoft ha presentado por primera vez Splinter Cell: Black List, la nueva entrega de la franquicia en desarrollo en el nuevo estudio de Ubisoft Toronto. Sam Fisher infiltrándose en un campamento y eliminando a todos los soldados de forma frenética. Imagínate usar el Kinetic en este juego.

Far Cry 3

Far Cry 3 es sin duda uno de los juegos más esperados de lo que queda del año y Ubisoft no quiere repetir los errores de la segunda entrega. Ccombina acción y sigilo y vemos al villano Vaas en este gameplay.

Tom Raider

No se puede pedir más a un clásico. En la E3 2012 nos enseñan el trailer de Tomb Raider

The Last of Us

En The Last of Us los usuarios tendrán que hacer frente a un escenario hostil, en un contexto en el que la naturaleza se ha revelado contra el ser humano. Los jugadores controlarán a Joel y Ellie en un compleja historia de supervivencia, en la que se irá descubriendo una compleja y cuidada trama. Sony ha cuidado mucho este título.

God of War: Ascension

Uno de los juegos más esperados para la PS3 se da cita en la E3 2012. Vuelve Kratos cargado de escenas de sangre contra sus enemigos.

Enlace: Juegos en la E3 2012

. Leer artículo completo en Frikipandi Starwars 1313, Resident Evil 6, … Videos de próximos juegos en la E3 2012.

Te interesa

Dragon’s Dogma 2 se estrena hoy en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en formato PC

¡Adelante Arisen! Dragon’s Dogma 2 se estrena hoy en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.