Max Payne 3 trailer del modo multijugador





Rockstar Games se ha propuesto hacer una campaña promocional de su próximo shooter Max Payne 3. Los también creadores de la serie Grand Theft Auto se han esforzado para trasladar la esencia de la saga de disparos iniciada por Remedy Entertainment, manteniendo sus sellos de identidad, y en esta línea, han presentado un vídeo con el trailer de multijugador.

En el vídeo podemos ver como Max Payne 3 importa toda la cinemática de la acción, que siempre caracterizó a la franquicia, al reino del multijugador online. Cuando alguien activa el tiempo bala, toda la acción en pantalla se ralentiza. De esta forma, resulta complicado pensar cómo solucionar que un personaje se mueva a velocidad lenta mientras que el resto se mueve de forma normal. La opción elegida por Rockstar ha sido que el bullet time que tantos éxitos brindó a la saga en el pasado, que ahora afecta sólo a los personajes en el campo visual de aquél que lo utilice.

Por otro lado,Max Payne 3 destacará por el uso de la tercera persona que está bien implementada sin perder el control fluido del personaje.

Max Payne 3 se pondrá a la venta para Xbox 360 y PlayStation3 el día 15 de mayo en USA y en el resto del mundo el día 18 de mayo. La versión para PC será lanzada el 29 de mayo en USA y el 1 de junio en Europa. Así que pronto podremos disfrutarlo.

Enlace: http://www.rockstargames.com/

. Leer artículo completo en Frikipandi Max Payne 3 trailer del modo multijugador.

Te interesa

Próximamente en Xbox Game Pass: Manor Lords, Another Crab’s Treasure, Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes y más

Próximamente en Xbox Game Pass: Manor Lords, Another Crab’s Treasure, Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes y más

Ya está aquí el anuncio de la segunda oleada de juegos que llegarán a Xbox Game Pass …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.