Guerrilla Bob, el «shooter» de tu móvil





Los impresionantes gráficos 3D y la acción sin límite son los ingredientes fundamentales de uno de los «shooters» más solicitados: Guerrilla Bob. Disponible tanto en Android como en iOS, este frenético juego tiene como personaje principal a Bob, un mercenario armado hasta los dientes que se deberá abrir paso entre hordas de enemigos para llegar a su objetivo. Pero también podemos elegir a otros de sus compañeros para desempeñar las diferentes misiones del juego.

La esencia de Guerrilla Bob es dar tiros a diestro y siniestro, valiéndonos de un total de diez armas diferentes entre las que se incluyen ametralladoras, arcos, lanzallamas, escopetas, lanzacohetes… El juego permite poner a prueba nuestro vasto arsenal en tres modos distintos: el Arcade –con siete niveles y escenarios diversos-, el Survival –donde sobrevivir a una inagotable oleada de enemigos hasta que se agote nuestra única vida- y el modo Mercenary –similar al Arcade pero con el añadido de ir acumulando dinero para comprar armas y mejoras-.

Y como extras fundamentales, la posibilidad de jugar en red, en modo cooperativo con cualquier otro dispositivo Android o iOS que esté conectado vía wi-fi o la opción de comparar nuestras marcas con jugadores de todo el planeta.

. Leer artículo completo en Frikipandi Guerrilla Bob, el «shooter» de tu móvil.

Te interesa

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM G2A.COM, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.