Guitar Hero 4 el primer vídeo





Guitar Hero 4, que llegará a finales de 2008 a las tiendas, será el juego de la saga que más novedades nos ofrezca, en parte debido a la

competencia de juegos como Rock Band. La experiencia Guitar Hero se reinventará en su cuarta entrega permitiéndonos jugar también con los tambores más realistas. Podrás realizar batallas de bandas, disfrutar de una lista de canciones ingente con los mejores artistas e incluso grabar y publicar tus propios temas. ¡Si! Además de contar un con sistema de descarga de canciones, podremos crear las nuestras propias en el modo Estudio. Para grabar ritmo, melodía, bajos y batería, además de crear efectos.

Guitar Hero 4 se desvela por fin en su primer vídeo. En el vídeo de Guitar Hero 4 podrás disfrutar de una gran actuación con los instrumentos del juego y podrás descubrir algunas de sus novedades.

https://youtu.be/V9gT9rfakKA

Activision ha confirmado que los instrumentos se venderán en un conjunto, tal y como está haciendo Rock Band, juego al que aventajarías, según sus propias palabras, en que los instrumentos de Guitar Hero IV serían más sólidos y estarían mejor construidos. A modo de ejemplo han comentado que serán sensibles a la presión y tendrán más opciones de control. Por supuesto, las «viejas» guitarras seguirán siendo compatibles.

El juego incluirá un sistema de creación de personajes para configurar su cara, ropa, accesorios e incluso las animaciones. Habrá también guitarras licenciadas, al igual que baterías, y más elementos como vinilos para crear el nombre de nuestra banda y ponerlo en los instrumentos.

Guitar Hero IV se lanzará para la próxima campaña navideña en PlayStation 3, PlayStation 2, Xbox 360, Wii y Nintendo DS, pese a la próxima aparición de Guitar Hero On Tour en la portátil.

¿Qué os parece el juego? La verdad es que creo que está aprovechando el filón de este tipo de juegos.

. Leer artículo completo en Frikipandi Guitar Hero 4 el primer vídeo.

Te interesa

Battlefield 2042: El evento Frente carmesí empieza hoy

Battlefield 2042: El evento Frente carmesí empieza hoy

Hoy da comienzo Frente carmesí, el último evento de Battlefield 2042 como parte de la temporada 7: Punto de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.