Wii Fit. Todos a ponernos en forma el 25 abril en España




Wii Fit. Todos a ponernos en forma el 25 abril en España

Wii fit ya tiene fecha para su llegada a Europa a finales del mes de abril, exactamente se lanzará el día 25 de abril de este mismo año, tal y como ha confirmado Nintendo en una noticia.

Desde su lanzamiento en Japón, el pasado 1 de diciembre de 2007, Wii Fit ha vendido ya más de 1,4 millones de unidades, lo que lo convierte en uno de los gadget para la Wii que más se han vendido en Japón. Wii Fit ha sido diseñado para ser disfrutado por toda la familia , no sólo por frikis y es una forma de animar a hacer ejercicio de una forma divertida.

Wii fit, también a sido el centro de muchos debates en Japón, ya que toca el tema del fitnees, y prestar más atención al cuerpo físico en general, de un modo que no es perjudicial ni peligroso para nadie. Ahora, este título volará todo el océano para que la gente Europea pueda mover sus cuerpos a modo de diversión y entretenimiento.

Wii Fit viene acompañado de la Wii Balance Board, un accesorio desarrollado exclusivamente para Wii, que tendrá un mayor impacto del esperado para aquellos que lo utilicen. Es innovador y por encima de todo, divertido y sencillo de manejar por cualquier persona. Se trata de una tabla de equilibrio inalámbrica con sensores de presión que se coloca en el suelo, de modo que el usuario pueda ponerse de pie sobre ella delante del televisor. La tabla detecta el peso y el cambio de presión en cualquier dirección, por lo que el colocarse de pie sobre la Wii Balance Board durante las actividades permite a los jugadores reproducir los movimientos de la pantalla con exactitud. A su vez, esto permite al usuario marcarse metas para ir mejorando que sean efectivas a la hora de ayudar a que él y su familia entrenen y se mantengan en forma.

El juego permite hasta 8 personas, para que vayan haciendo un seguimiento de su evaluación. Y para la sorpresa de todos, el disco de Wii fit, al insertarlo en nuestra Wii incluirá un canal que se llamará Fit Channel, gracias a este canal no hará falta insertar cada vez el disco de Wii fit en la consola.

El título incluye cuatro categorías de entrenamiento, con ejercicios de Aeróbic, Tonificación, Yoga y Equilibrio. Ya se puede echar a temblar los gimnasios de toda España por que ahora es divertido hacer ejercicio en casa. ¿Que opinas del nuevo gadget de Nintendo Wii? ¿Tendrá el mismo éxito que en Japón?

Fuente: Game Pro TV

. Leer artículo completo en Frikipandi Wii Fit. Todos a ponernos en forma el 25 abril en España.

Te interesa

Dragon’s Dogma 2 se estrena hoy en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en formato PC

¡Adelante Arisen! Dragon’s Dogma 2 se estrena hoy en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.